Cepeban.edu.pe

Para visitar la página haga click aquí Cepeban.edu.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Instituto CEPEBAN | Estudios Bancarios
estando indexado en la subcategoría Institutos, Escuelas, Academias
junto a otras 29 paginas web como las siguientes:

Creadores de la carrera de Administración Bancaria en el Perú. Con 30 años de experiencia, lidera la formación de profesionales para el sistema bancario y empresarial del país. Sedes en Lince, Surco, Los Olivos, Huaral, Pucallpa, Tarapoto, Huancayo, Iquitos, Tacna y Huánuco.


  • Academia Peruana de la Lengua

    Fundada en 1887 por Ricardo Palma. Los académicos que la integran. Diccinario de Peruanismos. Actividades de la Academia. Enlaces sobre el idioma.

  • IST Mesones Muro - Master System

    Carreras de Computación, Enfermería, Secretariado Ejecutivo, Farmacia, Administración de Empresas y Traducción de Idiomas. Carreras técnicas, cursos cortos, cursos de verano, etc.

  • Instituto Gral. GC. Oscar Arteta Terzi

    Instituto Superior Tecnológico Público de la Policía Nacional del Perú, tiene por misión formar Profesionales Técnicos. Ofrece las Carreras de Computación e Informática, Electrónica, Contabilidad y Mecánica.

  • Instituto Superior Pedagógico Privado Paulo VI

    Brinda Educación Superior Pedagógica, formando maestros en las especialidades de Inicial, Primaria y Secundaria, con alta distinción en religión. Especialidad de computación e informática. Título a nombre de la Nación.

  • Luz Ambar | Escuela de Manejo

    Escuela de manejo teórico y practico, información actualizada y asesoría en todos los trámites de brevetes para conductores. Cursos de revalidación de brevete, recategorización, transporte de mercancias, motos. Charlas a empresas.