Cemprepro.blogspot.com

El sitio web Cemprepro.blogspot.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Cemprepro - Centro de Actualización y Entrenamiento Profesional estando indexado en la subcategoría Educación Empresarial que también tiene en su clasificación a 29 páginas web:

Centro Especializado en Actualización y Preparación Profesional, contamos con los estándares requeridos por las Universidades y Grupos Empresariales más exquisitos del país. Ha entrenado a más de 5600 Empresarios, Gerentes y Universitarios.


  • Ventura & Brenner - Capacitación Empresarial e Inventarios

    Programación de Cursos Logística Integral, SIAF, Gestión de Obras Públicas, Administración de Personal y Gestión del Potencial Humano, Gestión Inmobiliaria del Estado y de la Propiedad Fiscal, Tomas de Inventarios.

  • Invoxx - Comunicación Estratégica

    Conferencias y seminarios motivacionales de liderazgo. Consultoría en comunicación, imagen y prensa. Dirección de talleres para organizaciones y empresas. Sistemas de entrenamiento para líderes y emprendedores. Aldo díaz Rivero, Carlos de la Rosa Vidal, Carlos Fernández Castañeda.

  • GM Soluciones Estratégicas

    Empresa dedicada a la formación, asesoría, consultoría conferencias, charlas empresariales y capacitación empresarial, desarrollo de tecnologías de información, gestión de empresas y negocios. Diseñamos y posicionamos su marca.

  • Instituto La Moneda | Mercados Financieros

    Centro de capacitación en Bolsa de Valores, mercados, divisas-Forex, mercado de futuros y opciones. Brinda cursos, seminarios, clases y asesoría sobre inversiones en Bolsa de Valores. Aprende a invertir en la Bolsa de Valores.

  • Líder Corp. - Capacitación y Selección de Personal

    Empresa de Capacitación y Selección de personal con más de doce años de experiencia en el mercado. Somos expertos en descubrir, liberar y desarrollar el potencial humano.