Casmorperu.com

La página web con el dominio Casmorperu.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Casmor Perú S.A. - Decoración y Diseño Interior y se ubica en la categoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales junto a otros 92 websites tales como:

Venta y distribución de productos de interiores, cuenta con especialistas en diseño de interiores. Ampliaciones, remodelaciones, diseños de residencias, construcción de locales y centros comerciales.


  • Qualbit Peru Sac. - Building Innovation Technologies

    Importación, distribución y comercialización de productos de construcción ecológicos. Convierte las azoteas en techos ecológicos con nuestro producto Techo-Jardín. Certifica tu proyecto ecológico bajo el estándar LEED.

  • CristalTemp Sac. - Laminas de Seguridad

    Venta e instalación de láminas para vidrio en sus diferentes modalidades y fines ya sean decorativos, arquitectónicos, seguridad, control solar, y además productos relacionados con vidrios de seguridad.

  • Andes Vertical

    Rehabilitación, protección y mantenimiento de fachadas sin utilizar andamios, grúas o ascensores, etc. La experiencia del alpinismo se entremezcla con los conocimientos de la construcción para la reparación de edificios, zonas de difícil acceso, etc. Empresa de peruanos radicados en España.

  • Conductores Eléctricos Peruanos - CEPER - Cables Eléctricos

    Desde su fundación en 1968 siempre ha brindado cables de la más alta calidad fabricados con tecnologia moderna. La primera empresa peruana en obtener las certificaiones internacionales de Calidad ISO 9001, y de Gestión Ambiental ISO 14001.

  • Decor Center | Acabados de Construcción

    Venta de griferías, sanitarios, cerámicos, porcelanatos, pisos de madera y vinil, así como accesorios para baños y cocinas. Contamos con productos modernos y de alta calidad ideales para la decoración de cocinas, salas o cualquier otro ambiente del hogar. Contamos con cuatro tiendas en Lima.