Casasanmartinperu.com

El site Casasanmartinperu.com está inscrito en este buscador web con el título Casa San Martín Hospedaje Boutique * * * y se encuentra catalogado en la categoría Hoteles de Lima: Miraflores a la que también pertenecen 45 dominios y paginas web:

Alojamiento confortable, seguro y económico en el corazón de Miraflores. Al mejor estilo de los hotel boutique del mundo, combinando lo colonial y lo moderno en un grato ambiente.


  • Hotel Huaychulo ***

    Ofrecemos habitaciones privadas con excelente servicio, desayuno y traslado gratis del aeropuero al hotel. /// Comfortable, safe, and affordable 3 star hospitality in Miraflores, Lima.

  • Hotel Vila Santa

    Cuenta con la mas moderna infraestructura en telecomunicaciones, TV por cable, Internet WiFi y Teléfono en la habitación. Nuestro personal está comprometido en hacer que su estadía sea grata y totalmente segura.

  • Faraona Grand Hotel

    Nos encontramos ubicados en el distrito de Miraflores, muy cerca del óvalo y Larco Mar, donde encontrará las más diversas opciones de entretenimiento, comercio, y cultura. Consulte nuestras promociones.

  • Apartment in Miraflores - Departamento Alquiler

    Departamento hermoso, confortable y bien localizado en Miraflores con vistas al mar espectaculares. Area tranquila, agradable y segura de Miraflores, sin mucho ruido del tráfico. Playas, animación nocturna, tiendas, etc.

  • La Casa Nostra Hostel

    Bella casa clásica con todas las comodidades necesarias para una estadía, cómoda, segura y placentera. Habitaciones privadas, baño propio y servicio de agua caliente. Ubicado en la mejor zona turística de Lima (Miraflores). Cerca al Malecón.