Cardioclinicperu.com

El website Cardioclinicperu.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Cardioclinic - Medicina Preventiva y Salud Ocupacional y pertenece a la subcategoría Clínicas de Medicina General y Especialidades en la cual también se encuentran 21 sitios web como:

Creada en 1984 como el primer Centro Médico de Salud Preventiva, brindando atención domiciliaria a pacientes con enfermedades crónicas. Especializados en Salud Ocupacional, contamos con las certificaciones del MINSA y de la SEPS.


  • Dialysis Service | Centro de Diálisis

    Centro médico de diálisis. Servicios de consultas en nefrología, hemodiálisis crónica en centro, hemodiálisis a domicilio, capacitación de personal en diálisis. Máquinas de última tecnología, sillones ad-hoc y sistemas de tratamiento de agua osmonics.

  • Dermik - Clínica Dermatológica

    Servicios de dermatología clínica, oncológica, pediátrica, quirúrgica y cosmética. Tratamos secuelas de acné, vitiligo, lunares, alergias, psoriasis, seborrea, sudoración excesiva, alopecia. Tratamiento para el cáncer de la piel. Terapia láser. Biopsias. Embellecimiento de la piel. Manthus, disolver la grasa.

  • Clínica Ricardo Palma

    Brinda servicios de salud confiables y seguros, contamos con más de 350 médicos de distintas especialidades. Nuestros servicios auxiliares de diagnóstico: radiología, ecografía, laboratorio clínico. Tenemos el más completo Plan de Salud. Sedes en Plaza Lima Sur y Comas.

  • Dolor de Espalda - Centro Médico Especializado

    Todo lo que debes saber del dolor de espalda para prevenirlo y aliviarlo. Contamos con un tratamiento efectivo, seguro y sin efectos secundarios. Ciática, dolor de cuello, hernia discal, osteoartritis, enfermedades degenerativas.

  • Peruano Japonés | Policlínico

    Ofrece servicios de salud a la comunidad, cuenta con laboratorio clínico y centro de rehabilitación. Servicios de anatomía patológica, densitometría, ecografías, laboratorios, mamografía, rayos x, etc.