Caporalitas.waju.pe

El website Caporalitas.waju.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Asociacion Cultural Caporales Centralistas y se ubica en la categoría Danzas del Perú, Marinera a la que también pertenecen 16 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Folklore del altiplano del Perú. La fiesta de la Virgen de la Candelaria.


  • Compañía de Folklore Perú Expresión

    Un espectáculo de calidad único en su género. Lo más vistoso y colorido de las danzas del Perú, con bailarines de primer nivel. Montajes folklóricos para eventos; danzas del Perú y sus costumbres; calendario de festividades.

  • Tierra Mía Producciones

    Ofrecemos show de danzas folklóricas de las tres regiones del Perú. Estudio de grabación, fotografía, vestuarios, elenco de danzas.

  • Folklore Inka

    Organización cultural peruana sin fines de lucro que tiene como objetivo principal promover y difundir culturalmente la belleza y majestuosidad de las distintas danzas de las diferentes regiones del Perú en la comunidad hispana y canadiense.

  • Escuela de Danzas Peruanas en Utah

    Escuela de Danzas Peruanas en Utah, Estados Unidos. Brinda clases gratuitas a todas las personas que deseen aprender nuestras danzas de las tres regiones y también formar parte del elenco de danzas.

  • Zonapregonando... Marinera Norteña

    Espacio dedicado a lo mejor de la Marinera Norteña, baile de enamoramiento, folckore Peruano podrás apreciar videos, musica, fechas de concursos, foros, galeria de fotos, buscas pareja para concursar? escribe al Tablón.