Capece.org.pe

Para visitar la página haga click aquí Capece.org.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Cámara Peruana de Comercio Electrónico
estando indexado en la subcategoría Cámaras de Comercio
junto a otras 14 paginas web como las siguientes:

CAPECE es una asociación que realiza consultoría y capacitación en comercio electrónico y Marketing Digital. Organización de eventos de emprendimientos tecnológicos en la región. Cursos y talleres. Asesoría especializada en comercio exterior.


  • Cámara Peruana de la Construcción | CAPECO

    Organiza a las empresas constructoras, productoras y comerciantes de materias de construcción, entidades de crédito y promotoras, así como a otras instituciones afines a la actividad de la construcción. Asesoría legal, información comercial, técnica, económica. Directorio de Asociados. Banco Telemático de Datos. Revista Construcción e Industria.

  • Cámara de Comercio de La Libertad | CAMARATRU

    Entidad empresarial fundada en 1902, tiene por misión la defensa gremial, promoción empresarial, y desarrolo regional. Reseña histórica, empresarios del año, arquitectura estratégica, beneficios del socio.

  • Cámara de Comercio de Lima | CCL

    Institución gremial con 110 años de vida. Asesoría legal a empresas. Comercio exterior, certificados de orígen. Eurocentro (programa para intensificar las relaciones con Europa). Centro de Conciliación y Arbitraje Nacional e Internacional. Registro Nacional de Protestos. Tips, red de servicios de información para el comercio exterior. Resumen informativo diario.

  • Cámara Española de Comercio en Perú

    Organización que fomenta el intercambio comercial, tecnológico e industrial y las inversiones entre España y el Perú. Servicios de asesoramiento empresarial, bases de datos, información comercial, oportunidades de negocios, etc.

  • Peruvian American Chamber of Commerce

    Cámara de Comercio Peruano - Americana. Información empresarial, ofertas de trabajo, enlaces peruanos y americanos. Junta Directiva, galería de presidentes, directorio de miembros, eventos.