Cannabisperu.blogspot.com

La página alojada en el dominio Cannabisperu.blogspot.com se encuentra registrado en este directorio con el título Cannabis Perú y está clasificado en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa junto a otros 40 dominios y paginas web:

Blog cannábico peruano que muestra las bondades de la marihuana y busca la despenalización del consumo y cultivo de esta planta.


  • Salud, Bienestar y Fortaleza

    Es el blogs de ALLIN APU, Centro que cuenta con Profesionales de la Medicina Complementaria reunidos para el tratamiento Integral de las diversas alteraciones en la salud. Medicina Complementaria, con una visión Holística del Hombre.

  • Hana Perú

    Empresa pionera en importar y distribuir los productos originales del Bach Centre de Inglaterra y en transmitir la filosofía de vida del Dr. Edward Bach en el Perú. Medicina complementaria, ofrecemos soluciones integrales a las necesidades de salud.

  • FitoSana - Medicina Natural

    Empresa dedicada al procesamiento de recursos botánicos autóctonos del Perú, cuidadosa selección de recursos para la elaboración de los productos. Maca, camu camu, noni, aguaje, cocona, alcachofa, yacón, higasol, lecitina, levadura de cerveza, relaxana, te verde, kalostrum, sábila, etc.

  • Salud y Nutrición Natural

    Blog donde se describen terapias y formas de alimentación naturales, para restablecer la salud y mantenerla. Se busca que la gente tome conciencia de qué alimentos son buenos y cuáles no. No se vende nada.

  • Natural Perú S.R.L. - Productos Naturales para la Salud

    Comercialización local e internacional de Productos Naturales de primera calidad. Plantas Medicinales, Hortalizas y Productos Terminados. Algas, boldo, caigua, chanca piedra, chuchuhuasi, maca, uña de gato, sangre de grado, hercambpuri, valeriana, etc.