Bombasdevacioperu.com

El site Bombasdevacioperu.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Vacuumsa - Bombas de Vacío y se encuentra catalogado en la categoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica a la que también pertenecen 65 dominios y paginas web:

Fabricante de bombas de vacío, de anillo liquido, sello de aceite, secas, ateflonadas, diafragma, así como también cámaras al vacío, centrales de vacío para hospitales, clínicas. Bombas de paletas rotativas, pistón, lóbulos, equipos, alquiler, reparación, repuestos vacuómetros, etc.


  • ABC Turbo Systems

    Turbocompresores para Motores Diesel. Servicio de mantenimiento y suministro de repuesto para turbocompresores de motores diesel de diferentes marcas. Boletines informativos.

  • Aceros Afidersa

    Importadores y comercializadores de planchas de aceros especiales para sector industrial, minería, metalmecánica, pesquería, calderas, tanques GLP. Atención al cliente en sus propias empresas o en nuestra oficina. Corte: barras, planchas, platinas.

  • ASLO - Maquinaria Pesada, Equipos, Repuestos

    Somos importadores directos de equipos, maquinarias y repuestos para la minería, construcción y agricultura. Amplia gama de equipos originales, OEM y alternativos, importados desde todo el mundo.

  • Kratex International Co. - International Trade

    With central office in USA and offices around the world is a distributor - manufacture mine metals. /// Distribuidor de máquinas industriales, rodajes, alambres y otros minerales y metales de la industria peruana y Norteamericana.

  • MiningCorp S.A.

    Representante en el Perú de la alta tecnología para la Minería y Construcción. Todo para sistemas de izaje, equipos mineros, cables de acero, winches, poleas, servicios de inspección y mantenimiento de su sistema de izaje, venta de equipos usados y reconstruidos para la minería y construcción, somos propietarios de almacenes en Canadá y Estados Unidos.