Bhpperu.com

Para visitar la página haga click aquí Bhpperu.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título BHP Peru Trading | Suministros Electrónicos
estando indexado en la subcategoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales
junto a otros 92 dominios y paginas web como las siguientes:

Importación y comercialización de suministros electrónicos, materiales eléctricos, accesorios y equipos de comunicación y sistemas neumáticos en general. Transistores, circuitos integrados, diodos, fusibles, condensadores, resistencias, potenciómetros, reles, etc.


  • Conductores Eléctricos Peruanos - CEPER - Cables Eléctricos

    Desde su fundación en 1968 siempre ha brindado cables de la más alta calidad fabricados con tecnologia moderna. La primera empresa peruana en obtener las certificaiones internacionales de Calidad ISO 9001, y de Gestión Ambiental ISO 14001.

  • Industria Pregúntegui | Puertas Automáticas, Cercos Eléctricos, Alarmas

    Venta, instalación y mantenimiento de puertas automáticas para garajes. Sistemas a control remoto: Puertas batientes, corredizas, levadizas y seccionales. Sistemas de seguridad: cercos eléctricos, cerraduras eléctricas, alarmas para casas, intercomunicadores y video-porteros. Servicio técnico garantizado.

  • Andes Vertical

    Rehabilitación, protección y mantenimiento de fachadas sin utilizar andamios, grúas o ascensores, etc. La experiencia del alpinismo se entremezcla con los conocimientos de la construcción para la reparación de edificios, zonas de difícil acceso, etc. Empresa de peruanos radicados en España.

  • Altavista Cerámica

    Importadores exclusivo de las más prestigiosas marcas españolas de mayólicas y cerámicas. Porcelanatos, revestimientos, pavimentos y cerámicos españoles en Lima. Diseño y Arquitectura de interiores decoración.

  • Decoraciones Romero

    Diseño y decoración de interiores, venta de cortinas, alfombras, estores, persianas, puertas plegables, etc. Empresa líder en el sector de la decoración.