Bbsperu.com

Para visitar la página haga click aquí Bbsperu.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Best Business Support | Software Arquitectura e Ingeniería
estando indexado en la subcategoría Software
junto a otras 36 paginas web como las siguientes:

Servicios de implementación BIM, consultoría de procesos de negocios inmobiliarios, tecnología de la información especializada y negocios AIC (arquitectura, ingeniería y construcción). Somos representantes exclusivos en el Perú de Graphisoft y el software Archicad.


  • ConsTrue | Software Construcción

    Software inmobiliario constructor que gestiona de manera eficiente los principales procesos de su empresa inmobiliaria y/o onstructora. Administrar sus proyectos, gestión de presupuestos, monitorear el movimiento del capital.

  • The Hacker Software

    The Hacker Antivirus. Compañía peruana líder en investigación y desarrollo de software de seguridad de datos, especialistas en prevenir y solucionar problemas ocasionados por virus informáticos.

  • Aetos Perú - Desarrollo de Software

    Consultora de Sistemas, servicios de desarrollo de software a medida, aplicaciones móviles, test factory para pruebas de calidad de software, arrendamiento de equipos, venta de software y hardware. Productos: Optiment, Bizagi, ERP Gamasis, Creative Learning.

  • Software Contable

    Especialistas en desarrollo de sistemas y sistemas de gestión administrativa a través de nuestra solución Premium Software - ERP Contable, Logístico - Administrativo y de Recursos Humanos.

  • Tempus - Sistema de Control de Asistencia

    La más amplia gama de Soluciones de Automatizaciones. Sistema de Control de Asistencia Tempus, administración del registro de las marcaciones con amplia gama de Tecnologías: Código de Barras, Proximidad, Huella Digital, Captura de Imagen, Láser CCD y Tecnología Mixta.