Bahialightperu.com

El website Bahialightperu.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Bahia Light Perú y está clasificado en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa en la cual también se encuentran 40 sitios web como:

Proteinas, barras, aminoácidos, ácidos grasos, camisetas, mezcladoras. Empresa líder que inicio actividades en el año 1997, brindando al publico productos 100% naturales y suplementos deportivos de alta calidad.


  • Ayahuasca Sabiduría

    Sesiones grupales y particulares para beber Ayahuasca, bondades, seminarios, medicina mágica. /// Ayahuasca is the rope of the soul that takes us to the world of the Gods, is gifter of wisdom and power to obtain total happiness in our life.

  • Ayahuasca Perú

    Somos un Portal dedicado a la investigación, revalorización, conservación y difusión de las Plantas Sagradas del Perú. En este sitio brindamos productos etnobotánicos como el Ayahuasca y el San Pedro.

  • Pempus Representaciones - Especialista en Fitomedicina

    Medicina Natural, delicias de la naturaleza procesa 180 plantas medicinales en sus diferentes formas y presentaciones. Belleza Natural, productos que la naturaleza nos ofrece para embellecerse. Licores exóticos de Inca, macerado de pisco con fruta y plantas medicinales.

  • Peruvian Nature - plantas medicinales peruanas

    Exportadores de Plantas Medicinales y Productos Naturales Peruanos, materias primas y productos terminados como Uña de Gato, Maca, Pasuchaca, Hercampuri, Sangre de Grado, Cartílago de Tiburón, Lúcuma.

  • Salud, Bienestar y Fortaleza

    Es el blogs de ALLIN APU, Centro que cuenta con Profesionales de la Medicina Complementaria reunidos para el tratamiento Integral de las diversas alteraciones en la salud. Medicina Complementaria, con una visión Holística del Hombre.