Ateneo.pe

Para visitar la página haga click aquí Ateneo.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Ateneo | Todos los eventos educativos
estando indexado en la subcategoría Portales Educativos
junto a otras 20 paginas web como las siguientes:

Portal educativo con toda la oferta educativa del Perú. Cursos, diplomados, doctorados, Maestrías MBA, postgrados, pregrados, seminarios, talleres. Eventos de artes, negocios, idiomas, etc. Eventos de pago y gratuitos en todo el Perú.


  • Diablitoeduca

    Es un blog educativo, que engloba la idea de la pedagógia constructivista. Se ofrece sesiones de aprendizaje del área de Ciencias Sociales divididas en las sub áreas de Historia Universal, Historia del Perú, Geografía. sumandose a ello los videos educativos y los juegos educativo.

  • A Buscar Colegio

    Buscador de colegios, nidos y academias de todo Lima. Encuentra el colegio que buscas para tu hijo. Inicial, Primario, Secundario y Preuniversitario, además de información sobre Academias, Institutos y Proveedores de material educativo.

  • Clases de Matemáticas, Letras y Aptitud Académica

    Servicio de Clases Particulares a alumnos escolares y postulantes a la Universidad através de nuestros exclusivos programas de asesoría, nivelación y tutoría. Somos Profesionales con Amplia Experiencia Docente.

  • EduMaster - Herramienta para la Gestión Educativa

    Software, sistema de gestión educativa en entorno web de interacción que utiliza la Intranet para compartir información entre todos los usuarios, además permite automatizar los procesos del área académica y administrativa.

  • Cursos Totales - Encuentra el curso que estás buscando

    Portal con la más completa información sobre las oportunidades educativas en el Perú. Nuevos cursos, talleres, maestrías, diplomados, seminarios, conferencias, pregrados, postgrados, congresos.