Asociacioncasadeperu.com

La página web con el dominio Asociacioncasadeperu.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Asociación Casa de Perú en las Islas Pitiusas estando indexado en la subcategoría Peruanos en Europa al lado de 19 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Asociación de peruanos que reside en las Islas Pitiusas (en catalán, Pitiüses), Ibiza y Formentera, en España. Actividades, noticias, fotos y videos.


  • Portale Peru' - Il portale italiano sul Perù

    Il primo sito italiano interamente dedicato al Perù. News, eventi, rubriche, viaggi, vacanze, informazioni, corsi di spagnolo e molto altro. Associazione Magie delle Ande.

  • Asociación Perú-Holanda

    La Asociación Perú-Holanda (Vereniging Peru-Nederland) tiene por objetivo unir e integrar a todos los peruanos residentes en los Países Bajos. Información sobre eventos, actividades, proyectos y fiestas para ayudar a los más necesitados en el Perú.

  • Lardi.ch

    Página de Luciano Lardi y Patty Lardi. Luciano es experto en geotécnica, construcciones especiales, construcciones hidráulicas, construcciones hidroeléctricas. Patty es una cantante peruana de música latinoamericana, realiza conciertos, interventos musicales, lecciones de guitarra y canto, contacto de artistas sudamericanos.

  • Mujeres de esta tierra - frauen dieser erde e.V.

    Asociación de ayuda a mujeres hispanas en su incorporación a la vida alemana. Trata de encontrar un espacio independiente para los inmigrantes con el fin de crear una estructura en sus vidas incorporando los valores del país receptor. (En Alemán!!!)

  • Peruanos en Suiza

    Periódico virtual de la comunidad peruana establecida en Suiza. Líder de la prensa peruana virtual en Suiza. Una vitrina para los profesionales y comerciantes, asociaciones, ONGs y sociedades civiles.