Artmajeur.com

El sitio web Artmajeur.com se encuentra registrado en este directorio con el título Pinturas de José de la Barra estando indexado en la subcategoría Pinturas, Pintores junto a otros 27 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Página del artista peruano, de estilo surrealista con imágenes de ensueño y gran técnica.


  • Jorge Castilla-Bambarén - El Arte de la Metamorfosis

    Importante artista peruano que ha exhibido sus pinturas en diferentes Bienales Internacionales. Entrevistas, criticas, dibujos y pinturas. Su estilo se nutre del expresionismo alemán, arte prehispánico del Perú y latinoamerica, art brut y arte africano y oceánico.

  • Maria Aminta Henrich Nonone

    La obra pictórica de la artista "Aminta" que con su serie "Líneas de Nazca" expresa su nostalgia desde Alemania a su añorado Perú antes de regresar a él. Hoy reside en el Callao y es profesora de Biologia y Arte.

  • Francisco Abril de Vivero | Pintor

    Pintor Peruano, ejerció como Profesor principal de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Lima. Presidente del cuerpo Docente y Director de esa Escuela, Presidió la Asociación Peruana de Artistas Plásticos en Lima, Director General del Instituto Nacional de Cultura del Perú. Colección de autorretratos imaginarios.

  • Luis Agusti - Artista Plástico

    Página dedicada a difundir la obra de Luis Agusti, artista peruano nacido en Barcelona, España y dedicado a la creación plástica, la reflexión escrita y la docencia universitaria.

  • Crea Peru

    Galería Web que reúne la obra de una veintena de artistas plásticos del Perú. Enlaces a concursos de arte internacionales, becas, convocatorias nacionales, foros.