Aquaquimi.com

El sitio web Aquaquimi.com posee un registro en nuestra base de datos con el título AquaQuimi - Cloro, Piscinas, Tratamiento, Aguas, Sulfatos y se encuentra catalogado en la categoría Mantenimiento, Arreglos, Reparaciones a la que también pertenecen 19 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Empresa líder en Productos Químicos para piscinas, tratamiento de aguas y limpieza de piscinas en el Perú. Cloros, reguladores de PH, algicidas, clarificación, accesario. Mantenimiento de piscinas.


  • GVF Soluciones Integrales

    Somos una empresa joven pero de reconocida trayectoria. Servicios de decoración y pintura, reparaciones, mantenimiento en general, instalación de detectores de humo, sistema eléctrico, instalación de drywall, servicio de plomería.

  • Vollkommen | Fabricación y diseño de muebles

    Diseño y construcción de muebles de forma personalizada con diseños exclusivos. Muebles para oficina, locales prefabricados, muebles para cocina, instalación y fabricación de muebles melanine. Remodelación de muebles.

  • Aplicaciones y Reconstrucciones con Cromo Duro Industrial

    En ARCRODIN SAC. realizamos cromado duro industrial. Moldes con acabado al espejo. Matrices. Cabezales de Extrusión, Dados y Calibradores para Tubos. Dados Cilíndricos y Planos Para Extrusión de Películas y Laminas. Tornillos y Cilindros Para Extrusoras, Inyectoras y Sopladoras.

  • Redir | Servicios Generales

    Servicios generales en operaciones y mantenimiento de infraestructura. Servicio técnico especializado. Pintado de paredes interiores y exteriores, limpieza de edificios, traslado de desmonte. Mediciones Eléctricas. Levantamiento de Planos. Estudio de Suelos.

  • Gematronic del Perú Sac. - Mantenimiento de Equipos Biomédicos

    Somos empresa especializada en el Mantenimiento correctivo, preventivo y en la reparación de tarjetas electrónicas de equipos biomédicos, de laboratorio e industriales. Contamos con un staff de profesionales altamente capacitados con más de 10 años de experiencia