Aprossec.com

La página alojada en el dominio Aprossec.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Aprossec - Ayuda Profesional en Salud y está clasificado en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa que también tiene en su clasificación a 40 websites tales como:

Asesoría en salud natural y ceremonias de curanderismo. Gestión y desarrollo en actividades turísticas y de ayuda espiritual. Información y orientación psicológica. Asesoría, formación y desarrollo en actividades de enfermería. Medicina física y rehabilitación. Laboratorio clínico y anatomía patológica.


  • Equilibrio Integral | Centro Psicoterapéutico

    Diferentes técnicas psicoterapéuticas para combatir estrés, depresión, fobias, insomnio, problemas de conducta, adicciones, problemas circulatorios, digestivos, musculares. Técnicas orientales, naturales y personales. Relajación y sanación holística. Masoterapia, masaje, shiatsu, bioenergía, hipnosis, terapia de regresiones.

  • Salud, Bienestar y Fortaleza

    Es el blogs de ALLIN APU, Centro que cuenta con Profesionales de la Medicina Complementaria reunidos para el tratamiento Integral de las diversas alteraciones en la salud. Medicina Complementaria, con una visión Holística del Hombre.

  • Natural Perú S.R.L. - Productos Naturales para la Salud

    Comercialización local e internacional de Productos Naturales de primera calidad. Plantas Medicinales, Hortalizas y Productos Terminados. Algas, boldo, caigua, chanca piedra, chuchuhuasi, maca, uña de gato, sangre de grado, hercambpuri, valeriana, etc.

  • BirthLife Universal Healing Centre - Nacimiento Vivo

    Offers as well natural therapies and Energy Healing for those who have understood that traditional and modern medicine is not an issue. /// Promovemos el Parto No Asistido en Casa y el Parto Activo.

  • Ally Qampy Bebidas Aromáticas

    Comercialización de infusiones aromáticas medicinales, de la Asociación de productores de la comunidad campesina del distrito de Cochorcos.