Aprossec.com

La página alojada en el dominio Aprossec.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Aprossec - Ayuda Profesional en Salud y está clasificado en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa que también tiene en su clasificación a 40 websites tales como:

Asesoría en salud natural y ceremonias de curanderismo. Gestión y desarrollo en actividades turísticas y de ayuda espiritual. Información y orientación psicológica. Asesoría, formación y desarrollo en actividades de enfermería. Medicina física y rehabilitación. Laboratorio clínico y anatomía patológica.


  • ProNatura - Productos Naturales Peruanos

    Somos una organización que busca mejorar la calidad de vida con el fomento del consumo de productos naturales peruanos: maca, graviola, yacón, uña de gato, camu camu, hercampuri, alcachofa.

  • A tu Salud, Perú

    Blog con informacion sobre ciencia, nutrición, medicina natural y las novedades de los suplementos alimenticios. Contenido muy valioso en donde la ciencia y la naturaleza van de la mano. Nuestro cuerpo es una maravillosa.

  • FitoSana - Medicina Natural

    Empresa dedicada al procesamiento de recursos botánicos autóctonos del Perú, cuidadosa selección de recursos para la elaboración de los productos. Maca, camu camu, noni, aguaje, cocona, alcachofa, yacón, higasol, lecitina, levadura de cerveza, relaxana, te verde, kalostrum, sábila, etc.

  • Mundo Natural - Tienda Naturista

    Terapias alternativas, tiendas naturistas. Contamos con distribución de productos naturales nacionales y de origen nativo amazónico, plantas de la selva peruana. Tenemos clínica de internamiento naturista donde utilizamos terapias integrales.

  • G y T - Gomas y Taninos Sac.

    Empresa productora de tara en polvo, goma de tara, rotenona en polvo. Esta empresa esta conformado por la familia García que empezó sus operaciones comerciales en el negocio de la Tara en el año 1960.