Aplausoeventos.com

La página alojada en el dominio Aplausoeventos.com está inscrito en el bucador del Perú con el título Aplauso - Bodas, Fiestas, Eventos Corporativos y se encuentra catalogado en la categoría Fiestas, Eventos, Bodas que también tiene en su clasificación a 67 páginas web, entre las cuales están::

Empresa especializada en la organización de celebraciones sociales y corporativas innovadoras, diseñadas para deleitar a los cinco sentidos. Bodas, fiestas temáticas, baby shower, aniversarios y eventos corporativos.


  • Alcisa Eventos

    Diseñamos y construimos su evento. Contamos con la mejor infraestructura para el montaje de: fiestas, matrimonios, desfiles, conciertos, ferias, espectáculos deportivos, lanzamiento de productos o el evento que usted imagine. Mas de 20 años de experiencia.

  • Inoubliable | Bodas y Eventos

    Servicios para eventos, bautizos, primera comunión, fiestas infantiles, quinceañeros, pedidas de mano, showers, matrimonios, baby showers, aniversarios, cenas de gala, eventos corporativos, inauguraciones. Contamos con máquina de burbujas, luces y sonido.

  • Sonido 38 - Sonido y Luces

    Alquiler de equipos de sonido y luces para todo tipo de eventos. Contamos con un gran repertorio de música del momento y la música de moda actual y retro.

  • Fernando Llosa Producciones

    Realización de eventos con más de 15 años de experiencia en el Perú y en México. Ofrecemos soluciones de calidad para sus eventos: orquestas (gran banda, mini bandas, grupos musicales) conjuntos criollos, mariachis, grupos de danzas de folklore, vals, marinera y danzas exóticas.

  • Estaciones | Eventos

    Organizacion de eventos corporativos y sociales, catering, bodas, buffet, showers, quinceañeros, coffee breaks, brunch, fiestas infantiles, cenas. Una celebración a su medida, absolutamente personalizada.