Andean-xtreme.com

La página web con el dominio Andean-xtreme.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Andean Xtreme - Deporte de Aventura y pertenece a la subcategoría Deportes de Aventura, Caminatas, Excursiones a la que también pertenecen 16 sitios web como:

Somos el primer portal peruano en difusión de deportes de aventura, tenemos el objetivo de dar a conocer el potencial de nuestra tierra al mundo. Buscamos constantemente emociones sanas interactuando con la naturaleza y nuestra forma de vida.


  • CamycCusco: Caminatas y Campamentos en Cusco

    Institucion sin fines de lucro destinada a fomentar el deporte de las caminatas y campamentos de una manera deportiva y sana.

  • Montañistas 4.0

    La Asociación 'Montañistas 4.0' se dedica a difundir el deporte de aventura sobre los 4,000 m.s.n.m. básicamente en la modalidad de Caminata de Alta Montaña. Promotores de un turismo responsable. Rutas. Aventuras. Fotos. Cronograma.

  • Weltsichten

    Axel Brümmer und Peter Glöckner fuhren gemeinsam von 1990 bis 1995 mit dem Fahrrad um die Erde. Weitere Expeditionen führten sie nach Australien, Afrika und nach Südfamerika. Heute als freie Journalisten und Fotografen sowie als Diareferenten tätig.

  • Exploring Perú - Tour Operador

    Agencia de viajes que cuenta con tour operadores locales en los lugares más importantes del Perú y Bolivia. Servicios de transporte turístico terrestre regional y nacional, traslados en camionetas rurales. Montañismo, expediciones.

  • Survival & Adventure

    Cursos de Supervivencias reales, paquetes turísticos y deportes de aventura en diferentes regiones del Perú, mostrando asi nuestro país en todo su esplendor. Tour operador directo sin intermediarios ofreciendo los mejores precios del mercado.