Alquilereslocaleslima.com

Para visitar la página haga click aquí Alquilereslocaleslima.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título San Agustín | Alquiler de Salón de Recepciones
estando indexado en la subcategoría Fiestas, Eventos, Bodas
junto a otras 67 paginas web como las siguientes:

Alquiler de un local precioso, elegante y distinguido en Los Olivos. Cuenta con una decoración neutral y con dos pisos, que les permitirán poder elegir el lugar perfecto para su gran día. Ambientes modernos adecuados a cualquier tipo de decoración y de evento social.


  • Servicios Villanueva S.R.L. - Catering

    Servicios de alquiler, para eventos o reuniones sociales que usted desee realizar. Garantía y Calidad es nuestra mejor carta de presentación. Siempre estamos dispuestos a asesorarlo.

  • Sonica Eventos | Alquiler de Equipos de Sonido y Luces

    Alquiler de equipos de sonido profesional, iluminación inteligente, vídeo proyección, karaoke a domicilio, hora loca, fotografía y filmación para todo tipo de eventos y recepciones, con precios accesibles.

  • Eventos Luisito - Realización de Eventos

    Alquiler de toldos, alquiler de sillas y mesas, menaje general. Empresa dedicada a la realización de eventos. Servicios de alquiler de toldos, alquiler de sillas, alquiler mesas, menaje general para sus eventos sociales, comercial y empresarial.

  • MasJuerga.com - Hora Loca, DJ para fiestas, Filmaciones

    Servicios para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos corporativos, 15 años, baby shower, fiestas infantiles y despedidas de solteros. Ofrecemos show de hora lóca (temáticas) DJ para bodas o fiestas, luces, filmación y fotografía, maestro de ceremonias, juegos, orquesta.

  • Novios Atelier Maranatha

    Trajes y smoking para novios padrinos y pajecitos, con telas nacionales e importadas. Smokings convertibles, nerus, frack, jackets y accesorios.