Albergueinkasisa.com

La página alojada en el dominio Albergueinkasisa.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Albergue Inkasisa - Albergue para Mochileros y está clasificado en la categoría Hoteles de Lima: Centro Histórico que también tiene en su clasificación a 10 websites tales como:

Situado en pleno Centro Histórico de Lima. Un ambiente familiar con todas las comodidades, limpieza y seguridad. Desayuno tipo bufete. Habitaciones compartidas y privadas, desayuno, cocina equipada, lockers individuales, servicio de lavandería, sala de recreación, bar y terraza.


  • Hotel Kamana ***

    Elegantes habitaciones decoradas y alfombradas, con teléfono, televisor y baño. Sala de Conferencias. Restaurant. /// Conveniently located in Historic Lima Center, we offer you comfort and modernism.

  • Hospedaje Santa Rosa | Centro de Lima

    Alojamiento en el corazón de Lima. Ubicado a espaldas de la Municipalidad de Lima, en el Centro Histórico, ofrecemos desayuno, lavandería y traslados.

  • Hostal Brasil **

    Ubicado en la Av. Brasil, con rápido acceso al centro histórico de Lima. Cuenta con agua caliente y cochera privada. /// Located very close to Lima's downtown. It has an easy access to mayors atraction of Lima's downtown.

  • Cadena Hotelera Don Carlos

    Incatambo Hacienda Hotel (Cusco). Don Carlos Hotel (Cusco). Suites Don Carlos (Juliaca, Puno). Don Carlos Hotel (Juliaca, Puno). Don Carlos Hotel (Puerto Maldonado, Madre de Dios).

  • Hotel París - Lima

    Un hotel totalmente renovado en el Centro de Lima, cerca a la Plaza San Martín y Jirón de la Unión. Una moderna opción de hospedaje con los mejores precios y servicios. Perfecto para disfrutar de una visita a Lima Colonial.