Aerostatosdelperu.com

El site Aerostatosdelperu.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Aerostatos del Perú - Vuelos en Globos Aerostáticos y está clasificado en la categoría Parapente, Vuelos en Globos Aerostáticos en la cual también se encuentran 10 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Paseos y vuelos en Globos Aerostáticos. Vuelo para contemplar el amanecer desde un globo, para ver la puesta del sol, vuelos sobre sitios arqueológicos, vuelos de aventura, vuelos para celebrar fechas especiales, publicidad aérea, fotografía aérea.


  • AeroXtreme - Parapente Perú

    Enseñanza de vuelo libre, paseos en parapente, venta y alquiler de equipos de vuelo y accesorios, publicidad aérea en paramotor, fotografía aérea y otras actividades relacionadas. La escuela está dirigida por Michael Fernández, piloto peruano/norteamericano.

  • Flying Expedition - Parapente, Paragliding, Tandem

    Flight in the Peruvian andes. Leo's Paragliding School specializes in the instruction of the beginner, intermediate pilot and tandem flying. /// Escuela de Parapente en Cusco.

  • Globos de Los Andes

    Urubamba, Cusco. Expediciones en globos aerostáticos sobre los paisajes andinos del departamento del Cusco (Valle Sagrado de los Incas, Pisac, Ollantaytambo, Maras, Moray, Chinchero y Anta). Somos una de las pocas empresas del mundo en lanzar vuelos desde alturas de 10,000 a 11,000 pies sobre el nivel del mar. Equipos de seguimiento en tierra. Contacto permanente con el aeropuerto. Fotografías aéreas.

  • Infinity - Escuela de Parapente Perú

    Escuela de parapente que ofrece cursos de parapente y vuelo con pasajeros en Miraflores. Empresa integrada por pilotos de parapente con más de 12 años de experiencia, autorizados por la Asociación Peruana de Vuelo Libre (APVL).

  • Fly Adventure Escuela de Parapente

    Escuela de parapente. Ofrecemos paseos biplaza, cursos de parapente, tours de vuelo, turismo y viajes relacionados a los deportes de aventura, publicidad aérea, paramotor y una tienda de vuelo libre.