Actiweb.es

La página alojada en el dominio Actiweb.es posee un registro en nuestra base de datos con el título Maquinarias Force - Dobladoras de Plancha, Cizallas y se ubica en la categoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica en la cual también se encuentran 65 websites tales como:

Se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de maquinaria para metalmecánica en el Perú. Force es la única empresa en el rubro con experiencia en exportación de máquinas para corte y dobles de plancha a diversos destinos de america latina.


  • JN Aceros | Insumos de Acero Inoxidable

    Empresa de capital peruano con más de 25 años de experiencia en la importación y comercialización de acero inoxidable en el mercado local. Planchas de acero inoxidable, tubos, barras, ángulos, platinas, accesorios.

  • Estructuras Metálicas Chilca

    Empresa especialista en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas. Fabricacion y montaje de tijerales, carpintería metálica, reja cochera, servicio y mantenimiento de pintado, servicios de mano de obra en soldadura, fabricación de cerca de malla metálicas, etc.

  • Aceros Afidersa

    Importadores y comercializadores de planchas de aceros especiales para sector industrial, minería, metalmecánica, pesquería, calderas, tanques GLP. Atención al cliente en sus propias empresas o en nuestra oficina. Corte: barras, planchas, platinas.

  • Josisa - Equipamiento Integral para Panaderías

    Hornos Rotativos y maquinarias de panificación y pastelería, asesoramiento integral, distribución de planta, calidad de exportación, proyectos agroindustriales, financiamiento bancario o directo.

  • Abelardo Mautino Eirl. del Perú

    Alquiler de grupos electrógenos, reparación de grupos electrógenos, instalación de torres de iluminación, maquinas de soldar, motores eléctricos, pararrayos y banco de condensadores en Perú.