Actiweb.es

El sitio web Actiweb.es está en el índice de este directorio y buscador con el título El Taller del Drywall y está clasificado en la categoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales en la cual también se encuentran 92 websites tales como:

El Taller del Drywall es el grupo de estudio dedicado a la asesoría y capacitación técnica de sistemas constructivos prefabricados o construcciónes en seco. Cursos. soporte, costos, mano de obra especializada.


  • CCT | Puertas y Ventanas de PVC

    Utilizando un grupo de perfiles de PVC rígido, realizamos diferentes diseños de ventanas, puertas, barandas, cercas, y otros productos como kioscos, cabinas, fachadas flotantes, candelabros, panel cast, etc. Asistencia técnica personalizada. Locales en Lima y Cajamarca.

  • Cortinas Casitex - Confección de cortinas, estores, tapizones

    Fabricamos cortinas, alfombras, tapizón, persianas, estores, edredones, sábanas, cubrecamas, toallas. Lo mejor en cortinas, cenefas decorativas, cortinas infantiles. Productos y servicios el hogar, empresas, hoteles.

  • Constructora Wari Sac.

    Obras civiles, privadas e institucionales. Especialistas en construcción de insfraestructura educativa y comercial. Personal técnico entrenado en instalación de Placa Colaborante, steel deck, superboard y drywall.

  • Pucon S.A. cerrajería y accesorios

    Asesoría, venta, e instalaciones de cerrajería para proyectos de arquitectura en el Perú, y Sudamérica.

  • Cementos Pacasmayo

    Empresa privada cuya finalidad es la producción y comercialización de cementos, cal, bloques, concreto y agregados. Nuestras operaciones se realizan en el norte y oriente del Perú.