Acabadosperu.com

El site Acabadosperu.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Acabados Peru y está clasificado en la categoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales al lado de 92 sitios web como:

Portal de acabados de la construcción y ferretería en Perú, consejos, tips, decoración, trámites, estilos.


  • Andes Vertical

    Rehabilitación, protección y mantenimiento de fachadas sin utilizar andamios, grúas o ascensores, etc. La experiencia del alpinismo se entremezcla con los conocimientos de la construcción para la reparación de edificios, zonas de difícil acceso, etc. Empresa de peruanos radicados en España.

  • Feng Shui Group - Trujillo Perú

    Feng shui del clásico tradicional para viviendas y empresas. Artículos veraces y reales de la aplicación y conocimiento del arte milenario del Feng Shui como vehiculo de armonización de nuestros espacios. Un Blog único en su género.

  • Constructora Drywall CMR - Techos Acústicos de Baldosas y Policarbonato

    Edificaciones en drywall, coberturas livianas, cielos rasos, instalaciones termo acústicas, techos aligerados, estructuras metálicas, policarbonato, melamine, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, pintura, instalación de pisos y vidrios templados.

  • Ferma S.A.C - Tecnología y Calidad en Acabados Metálicos

    Empresa de fabricación de accesorios para decoración de baños en 3 líneas: Económica, Clásica y Lujo. Grifería. Acabados metálicos. Bisagras, tiradores, manijas para refrigeradoras, porta marcas.

  • Cristal Temp Sac. - Mamparas de Vidrio

    Tenemos los mejores diseños de mamparas de vidrio, puertas para ducha, ventanas, sistema de muros de cortina, facha de vidrio, techo-con estructuras, vidrios y espejos, balcones y varandas.