Abacotecnologica.com

La página alojada en el dominio Abacotecnologica.com está inscrito en el bucador del Perú con el título Ábaco Tecnológica - Energía, Protección, Comunicaciones, Seguridad y Control y se encuentra catalogado en la categoría Electrónica, Electricidad que también tiene en su clasificación a 25 páginas web, entre las cuales están::

Mantenimiento, protocolo y construcción de pozos a tierra. Diseño y ejecución de proyectos. Reparación de equipos y sistemas. Venta de todo tipo de quipos tecnológicos. Alarmas contra incendio, cámaras de video vigilancia, centrales telefónicas, grabación de llamadas telefónicas.


  • IcaBots - Grupo de Robótica de Ica

    La primera comunidad de robotica activa en Ica. Concursos y eventos de robótica que se celebran en el Perú. IcaBots Kids, divulgación de la tecnología robtótica a alumnos de colegios.

  • Electrónica Unicrom

    Portal de electrónica especialmente pensado para el aficionado, incluye tutoriales, artículos, circuitos y más. Electrónica para el aficionado y el experto.

  • Nepsa-Online | Componentes Electrónicos

    Importación y distribución de partes y piezas, repuestos semiconductores, componentes electrónicos, equipos de telecomunicaciones e instrumentos de medición y prueba, automatización en general, diseño y fabricación de tarjetas electrónicas.

  • Perú PCB

    Diseño y Fabricacion de Circuitos Impresos de 2 y 4 capas. Empresa especializada en la fabricación de Circuitos Impresos (PCB) de 2 capas (Doble Cara) y 4 capas, de bajo costo, utilizando tecnología de punta con los más altos estándares de calidad.

  • I+T Ingeniería Tecnológica Perú

    Servicios de consultora de calidad y eficiencia energtica en el sector elctrico, minero, telecomunicaciones, y en la industria en general. Nuestro principal objetivo: El ahorro y eficiencia energtica de nuestros clientes.