24x7si.com

El website 24x7si.com está inscrito en el buscador del Perú con el título 24x7 Servicios Integrales para su hogar y empresa y está clasificado en la categoría Redes Instalación y Mantenimiento, Cableado Estructurado que también tiene en su clasificación a 14 sitios web como:

Servicio de telefonía, seguridad electrónica y cableado estructurado eléctrico, telefónico y afines. Instalación y mantenimiento de centrales telefónicas, cableado estructurado y eléctrico. Sistema de CCTV, cámaras de vigilancia, alarmas, cercos eléctricos.


  • Itete Perú

    Cableado Estructurado, Radioenlace. Acceso a Internet por RDSI. Diseño y alojamiento de webs. Bases de datos, intranets. Cuenta con amplia experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones y nuestro servicio de ventas es respaldado por Telefónica del Perú y Cable Mágico.

  • TechCom Solution Srl.

    Implementación de soluciones de cableado de datos, cableado estructurado, video y voz, enlaces inalambricos, telefonia IP (VoIP), seguridad perimetral, networking, protección y distribución eléctrica para redes de cómputo, soporte técnico, etc.

  • SST Sistemas, Servicios y Tecnologías | Redes

    Servicios de cableado estructurado, redes y servidores. Redes inalámbricas, radio enlaces. Alquiler de PCs, laptops, impresoras. Diseño de páginas web, software y servicios. Ofrecemos soluciones de negocio soportadas por tecnología de información.

  • Servicios PBTEC | Tecnología para Negocios

    Diagnóstico y reparación de servidores HP, IBM, DELL. Instalación de redes Microsoft Windows Server 2012. Soporte técnico para servidores y redes LANs y WANs. Instalación de cableado estructurados. Servimos en todos los distritos de Lima.

  • Creative Engines | Redes y Datos

    Sotware, hardware, VOIP, consultoría en redes y comunicaciones de datos. Soluciones Integrales en Tecnologias de Informacion para su Organización. Servicios de consultoría de sistemas y en sistemas de información, auditoria, reingeniería y elaboración de planes de sistemas de información, ingeniería del software.