Portal y Buscador del Perú

vegetacion

Se encontraron 5 coincidencias.

1

Reserva Nacional Pacaya Samiria

(Iquitos, LT, Perú)

Expedición Rumbo al Dorado, una bellísima laguna rodeada de majestuosa vegetación y donde juegan delfines de río. Turismo sostenible en áreas naturales protegidas. Un proyecto desarrollado por las ONGs, Pro Naturaleza y Green Life.
http://www.pacaya-samiria.com/

Categoría: Turismo: Agencias de Viajes de Loreto

Rodeada de imponentes montañas, exuberante vegetación y una envidiable flora además de un agradable clima con sol todo el año, encontramos a Lunahuaná, pintoresco y encantador distrito Cañetano que ofrece deportes de aventura en sus diversas modalidades. Fiesta de la Uva: cata de vinos, pisa de uva, canotaje y kayac, elección de la Reina del vino y el canotaje, serenata criolla, fiesta turística.
http://www.3i.com.pe/lunahuana/

Categoría: Turismo: Región Lima Provincias

3

City Frias

(Frías, Ayabaca, Piura, Perú)

Blog de "Frias" un pueblo del Alto Piura, destino turístico natural y cultural. Pueblo rodeado por empinados cerros, exuberante vegetación y caídas de agua, fértiles tierras, páramos hermosos que forman los riachuelos y quebradas. Conozca la "Bella Durmiente" de Frías.
http://cityfrias.blogspot.com/

Categoría: Blogs Personales Perú

Agencia de Viajes. Información sobre paquetes turísticos en la Selva Central. Turismo ecológico y de aventura en una selva rica donde encontrará cataratas, puentes colgantes, ríos y exhuberante vegetacion.
http://www.capricornioviajes.com/

Categoría: Turismo: Agencias de Viajes de Lima Perú

5

Huanchaco Gardens Hospedaje

(Huanchaco, Trujillo, La Libertad, Perú)

Hospedaje en Huanchaco, en una playa de aguas apacibles, en medio de bellos paisajes y vegetación, en un ambiente acogedor (2,500 m2), con piscinas, cochera, cafetería, comedor. Habitaciones y mini departamentos totalmente equipados.
http://www.huanchacogardens.com/

Categoría: Hoteles de La Libertad