Portal y Buscador del Perú

ubicado pocas cuadras bellos

Se encontraron 148 coincidencias.

136

Boutique Hotel Asturias

(Ate Vitarte, Lima, Perú)

El primer boutique hotel en el distrito de Ate, estamos ubicados a escasos minutos de la Av. Javier Prado, un lugar de paz, confort, belleza y discreción. Tenemos habitacion matrimonial, doble, suite ejecutiva y tarifas corporativas.
http://www.hotelasturias.com.pe/

Categoría: Hoteles de Lima: Ate Vitarte

137

Hotel Restaurante Sierra Dorada * * *

(Huamanga, Ayacucho, Perú)

Ubicado cerca al centro histórico de Ayacucho, en una zona segura, rodeada de parques y excelente vista. Habitaciones acogedoras. Nuestro restaurante es considerado uno de los mejores de la ciudad. Disponemos de dos salones de eventos para fiestas, congresos, talleres.
http://www.sierradorada.com.pe/

Categoría: Hoteles de Ayacucho

Servicios de hosting en plataforma Linux con servidores ubicados en New York, monitoreados las 24 horas del día. Contamos con cientos de clientes de hosting. Planes de hosting económicos. Todos nuestros planes de hosting están garantizados. Diseño web profesional con hosting y dominio incluido.
http://www.ruxelhost.com/

Categoría: Hosting Web Sites

139

Hostal El Centurión * * *

(Trujillo, La Libertad, Perú)

Ubicado en la mejor zona residencial de Trujillo, Urbanización El Recreo, a 5 minutos del centro de la ciudad. Habitaciones diseñadas para hacer de su permanencia lo más placentera posible. Tranquilidad, garantía y seguridad.
http://www.hostalelcenturion.com/

Categoría: Hoteles de La Libertad

140

Ocean Hotel

(San Isidro, Lima, Perú)

Ubicado en Córpac, un lugar seguro, lleno de áreas verdes y comercios. Contamos con una infraestructura moderna. Suites de luxe para recién casados, paquete de bodas. Descanso y relax como frente al mar.
http://www.peruoceanhotel.com/

Categoría: Hoteles de Lima: San Isidro

141

Hostal Pucllana * * *

(Miraflores, Lima, Perú)

Ubicado en una zona turística y estratégica, a la altura de la 45 Av. Arequipa y a sólo cinco minutos del centro de Miraflores. Contamos con habitaciones con baño privado, y habitaciones privadas con baño compartido.
http://www.pucllanahostel.com/

Categoría: Hoteles de Lima: Miraflores

142

Hotel Mediterraneo Tacna * *

(Cercado de Tacna, Perú)

Ubicado en el centro de la ciudad de Tacna, nos esforzamos por ofrecerle un servicio de calidad. Amplias y cómodas habitaciones. Estamos cerca de las mejores tiendas y comercios de la ciudad.
http://hotelmediterraneo.hol.es/

Categoría: Hoteles de Tacna

143

Madre de Dios Perú

(Madre de Dios, Perú)

Portal de Madre de Dios, capital de la biodiversidad del Perú. Noticias y actualidad. Información, ubicación, clima, comidas, bebidas típicas, folklore, poblados, etnicas, medicina natural, ríos, lagos, mitos y leyendas. Tambopata, Manu y Tahuamanu. Parque Nacional del Manu.
http://www.madrededios.com.pe/

Categoría: Turismo: Región Madre de Dios

Empresa operadora de turismo tradicional, de aventura, místico, etc. Estamos ubicados en el centro histórico de la ciudad del Cusco, nos caracterizamos por ofrecer servicios de calidad, seguros y a precios competitivos.
http://www.daydreamadventure.com/

Categoría: Turismo: Agencias de Viajes de Cusco

Cadena de hoteles peruanos estratégicamente ubicados en los parajes más hermosos del Perú. Si usted busca una estadía de gran nivel en el Cañón del Colca, la bahía de Paracas, las playas de Vichayito, el Valle Sagrado o la ciudad del Cusco, Aranwa es posiblemente la opción que necesita considerar.
http://www.aranwahotels.com/

Categoría: Hoteles del Perú: Guías y Directorios

Ubicado en la playa Vichayito, a 20 minutos de Máncora, bungalows y carpas beduinas, vista preferencial del mar.
http://www.aranwahotels.com/es/vichayito.php

Categoría: Hoteles de Piura

Ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, a orillas del río Vilcanota, en la ruta a Machu Picchu.
http://www.aranwahotels.com/es/sacred_valley_hotel.php

Categoría: Hoteles del Cusco

148

Paracas | Aranwa Hotels

(Pisco, Ica, Perú)

Ubicado en la bahía de Paracas, ideal para desconectar y disfrutar del mar. El hotel cuenta con restaurante, bar, piscina, cancha de tenis y área de juego para niños.
http://www.aranwahotels.com/es/paracas.php

Categoría: Hoteles de Ica