naci en lima en 1997

Se encontraron 150 coincidencias.

La Universidad Agraria fue inaugurada en 1902. Gestión del manejo de los recursos renovables. Si estás interesado en algún tema en especial (uña de gato, riego por goteo, industrializacion del olivo, etc.) visita nuestra página de investigación.
http://www.lamolina.edu.pe/

Categoría: Universidad Nacional Agraria La Molina



Universidad Nacional del Callao (Bellavista, Callao, Perú)

La UNAC ha alcanzado el liderazgo entre las universidades mas representativas del país en lo que respecta a ciencia tecnológica e ingeniería. Modernas instalacioes y alta calidad de plana docente para la formación profesional.
http://www.unac.edu.pe/

Categoría: Universidad Nacional del Callao


Conocida comunmente como 'La Cantuta' por el nombre del lugar donde está ubicada, la UNE es la primera institución formadora de maestros a nivel nacional. Facultad de Ciencias. Facultad de Tecnología. Facultad de Humanidades. Sedes en La Molina y el Rímac.
http://www.une.edu.pe/

Categoría: Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle


Creada en 1962, la UNFV ostenta con orgullo el nombre del sabio peruano Federico Villarreal. Cuenta con 18 Facultades. Centro de Idiomas. Centro Cultural. Post Grado.
http://www.unfv.edu.pe/

Categoría: Universidad Nacional Federico Villarreal



La UNMSM es la universidad decana de América, fundada en 1551. Información Académica: admisión, facultades, postgrado, investigación, arte y cultura, publicaciones. Infosanmarcos. Red Telemática.
http://www.unmsm.edu.pe/

Categoría: Universidad Nacional Mayor de San Marcos


Universidad San Ignacio de Loyola (La Molina, Lima, Perú)

Líder en la formación de profesionales éticos y de alta calidad. Contamos con un staff de profesores con amplia experiencia y estudios. Facultades de Ciencias Empresariales, Educación, Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, Humanidades, Ingeniería y Arquitectura.
http://www.usil.edu.pe/

Categoría: Universidad San Ignacio de Loyola


Universidad creada en el 2001 como Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur de Lima. Ofrece cuatro carreras profesionales: Ingeniería de Sistemas, Administración de empresas, Ingeniería electrónica y telecomunicaciones e Ingeniería mecánica y eléctrica. Universidad de Villa El Salvador.
http://www.untels.edu.pe/

Categoría: Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur - UNTELS


Institución gremial con 110 años de vida. Asesoría legal a empresas. Comercio exterior, certificados de orígen. Eurocentro (programa para intensificar las relaciones con Europa). Centro de Conciliación y Arbitraje Nacional e Internacional. Registro Nacional de Protestos. Tips, red de servicios de información para el comercio exterior. Resumen informativo diario.
http://www.camaralima.org.pe/

Categoría: Cámaras de Comercio


Recursos humanos y marketing, asesoría legal y laboral, selección de personal, contabilidad integral, coaching, evaluación del clima laboral, head hunting, capacitación. Oficinas en Lima y Arequipa.
http://www.buro.com.pe/

Categoría: Consultores, Inversiones


Tiene por finalidad dictar las políticas y normas técnico administrativas de los Registros Públicos. Inscripción y Registro de muebles e inmuebles. Registro de Personas Naturales y Jurídicas.
http://www.sunarp.gob.pe/

Categoría: Gobierno: Instituciones Gubernamentales


Poeta peruano nacido en Lima en 1950, integró el movimiento Hora Zero - el Sturm und Dram de la literatura peruana. Sus obras: En los extramuros del mundo, La máquina del poema, Poiésis, El motor del deseo, Angelus novus.
http://www.3i.com.pe/verastegui/

Categoría: Autores, Escritores, Narradores


Grupo de hardcore con matices de Hip-Hop, Funky y Trash, formado en 1994 por Jeremy Castillo (batería y voz), Oliver Castillo (bajo y voz) y Daniel Pacheco (guitarra y voz). Ganadores del Concurso de la Universidad de Lima en 1996. Considerados el grupo revelación de 1998 por el diario 'El Comercio'. Cuentan con el Video Clip en Betacam de la canción I am Cholo. Es el grupo de rock más joven del circuito nacional peruano.
http://www.angelfire.com/pe/dmentecomun/

Categoría: Rock: Rap, Hip Hop


Revista (fanzine) coleccionable dedicado a Los Beatles. Publicación diseñada para fans exigentes y especializada en comentarios, fotos y datos ineditos. Bajo el auspicio exclusivo de EMI-Perú y reconocidos a nivel internacional con más de 13 años de actividades. Editor General: Alfonso Barrera.
http://thebeatlesconnection.blogspot.com/

Categoría: Rock: Música Internacional


Diario Expreso (Lima, Perú)

Uno de los diarios más importantes del Perú. Trae noticias locales, nacionales e internacionales. Notas culturales, deportivas, policiales.
http://www.expreso.com.pe/

Categoría: Diarios Lima Perú


Diario de mayor circulación del Perú, con noticias locales, internacionales, de política y deportes. Diarios Regionales con las últimas noticias de Piura, Arequipa, Huancayo y Tacna. Emprensa Periodística Nacional, EPENSA.
http://www.diariocorreo.pe/

Categoría: Diarios Lima Perú