ley 25025

Se encontraron 109 coincidencias.

El IPD coordina, apoya y promueve el Sistema Deportivo Nacional. Ley del Deporte. Laureles Deportivos. Juegos Nacionales. Juegos Odesur. Federaciones. Historia del Estadio Nacional.
http://www.ipd.gob.pe/

Categoría: Federaciones e Instituciones Deportivas



ASPPA tiene como objetivo promover la educación para la convivencia del hombre con los animales y el modo de brindarles una mejor calidad de vida. Aquí encontrará la Declaración Universal de los Derechos de los Animales, la Ley Peruana de Protección a los Animales, Mascotas en busca de hogar, denuncias, etc.
http://www.asppa-peru.org/

Categoría: Animales y Mascotas


Página Oficial del Ejército del Perú: Organización, Centros de Formación Académica, Actividades Historicas, Participación del Ejército en el Desarrollo Nacional, Oficina de Información, Ley del Servicio Militar, Calendario Civico-Militar, Revista 'Actualidad Militar', Comandante General del Ejército. Escuela de Infantería. Escuela Superior de Guerra del Ejército. Escuela Militar de Chorrillos. Escuela Técnica del Ejército. Operación Chavín de Huántar. Coronel Francisco Bolognesi.
http://www.ejercito.mil.pe/

Categoría: Fuerzas Armadas


Portal legal con recursos legales para peruanos. Directorios de abogados y notarías, estudios de abogados, la Constitución Peruana, el Código Civil, la Ley General de Sociedades entre otros.
http://www.abogadoperu.com/

Categoría: Leyes, Normas Legales



Ciencia Moral y Justicia. Explica el origen, la causa y el destino de todas las cosas. vuestro Creador en el pasado os envió la Ley Mosaica; le sucedió la Doctrina Cristiana; la tercera la que se inicia, es la Doctrina del Cordero de Dios; esta Doctrina será llamada también Ciencia Celeste.
http://www.cienciaceleste.org.pe

Categoría: Iglesias Cristianas, Evangélicas, Adventistas


Somos abogados expertos en derecho de familia, atendemos consultas de alimentos, régimen de visitas, tenencia, divorcios, herencias familiares, divorcio rápido por mutuo acuerdo, inpugnación de paternidad en Perú o desde el extranjero.
http://www.abogadodefamilia.pe/

Categoría: Abogados de Familia y Divorcios


Enfoque Cooperativo 2020 & Proyectos (Jesús María, Lima, Perú)

Asesoría y consultoría para las cooperativas, desarrollo de proyectos, planeamiento estrategico, planes operativos, asesoría profesional y especializada para la gestion de las cooperativas.
http://www.enfoquecooperativo2020.com/

Categoría: Consultores, Inversiones


Ferreñafe - Tierra de la Doble Fe (Ferreñafe, Lambayeque, Perú)

Portal de la ciudad de Ferreñafe, historia de la provincia, costumbres, atractivos turísticos, flora y fauna, gastronomía, artesanía ferreñafana. Es conocida como "Tierra de la Doble Fe", porque sus pobladores creían fielmente en la ley de los espíritus y en la religión católica.
http://ferrenafe.jimdo.com/

Categoría: Turismo: Región Lambayeque


Cañete es la cuna y capital del arte negro nacional. Información de la municipalidad, sus autoridades. Obras municipales, normas, locales municipales, ley orgánica de municipalidades. Trámites y servicios online.
http://www.municanete.gob.pe/

Categoría: Municipalidades Región Lima Provincias


Diferentes reflexiones del saber y hacer de enfermería y enlaces para actualizar y profundizar sobre la enfermería, como herramienta de gran utilidad para los profesores y estudiantes. Trabajos de investigación, enfermería de quirófano, gestión en enfermería, docencia.
http://www.enfermeriaperu.com/

Categoría: Medicina, Salud y Belleza


Banco Ripley (Perú)

Ofrece Tarjetas de Crédito para realizar compras en la tienda Ripley y en cientos de establecimientos del Perú. Créditos de Consumo, crédito automotriz, seguros personales, seguros de salud, depósitos a plazo, viajes Ripley, invesiones. Ripley Puntos.
http://www.bancoripley.com.pe/

Categoría: Bancos


Centros Comerciales en el distrito de Independencia (Lima) y en Chimbote (Ancash). Posee restaurantes, gimnasio, parque de diversiones, bancos, tiendas Ripley Max y Tottus y negocios de calzado, perfumería, artículos deportivos, boticas, ropa etc.
http://www.megaplaza.com.pe/

Categoría: Tiendas, Supermercados, Centros Comerciales


Sapo Miami (Estados Unidos)

Venta y comercialización del original Juego de Sapo importados del Perú. El Sapo es un juego de patio y está inspirado en una leyenda inca. Aquí encontrará su historia, reglamentos y la lista de productos en vienta.
http://www.sapomiami.com/

Categoría: Juegos, Juguetes


La mayor información sobre arqueología en el Perú. Arqueologia de la costa central, sitios arqueologicos, mitos y leyendas, temas de Interés. Por Lizardo Tavera.
http://www.arqueologiadelperu.com.ar/

Categoría: Arqueología, Sitios Arqueológicos


Portal oficial del club de fútbol Sporting Cristal fundado en 1955, conocidos como "Los Celestes". Historia del club, plantilla del primer equipo, instalaciones, academia de fútbol, escuelas base, voley. Vídeos en Cristal TV, noticias y prensa.
http://www.clubsportingcristal.pe/

Categoría: Automovilismo, Carreras de Autos