el gobierno de manuel pardo y lavalle 1872 1876

Se encontraron 83 coincidencias.

Los Heroes Olvidados, Los que nunca volverán. Combates y batallas que enfrentaron en guerra a tres paises hermanos: Bolivia, Perú y Chile. Causas de la guerra, campañas, regimientos, biografías, documentos, batallas, curiosidades. Por Mauricio Pelayo.
http://www.laguerradelpacifico.cl/

Categoría: Historia del Perú



Colegio Pestalozzi (Miraflores, Lima, Perú)

Colegio Suizo, neutral en las ideas políticas y credos religiosos. Reconocido y subvencionado por el Gobierno de Suiza y por el Cantón de Turgovia. Deportes. Alumnos describan Suiza. Fotografía. Visitantes. El alumno recibe una formación integral, basada en los principios filosóficos de Johann Heinrich Pestalozzi (1746-1827): intelecto, alma y mano.
http://www.pestalozzi.edu.pe/

Categoría: Colegios Lima: Miraflores


Institución académica del más alto nivel que existe en nuestro país en lo que se refiere a investigaciones multidisciplinarias que vincula a los compos del Desarrollo y la Defensa Nacional.
http://www.caen.edu.pe/

Categoría: Escuelas de Enseñanza Superior


Se encarga de armonizar la actividad económica nacional a corto plazo, de acuerdo con la política general del gobierno y los planes de desarrollo económico y social. Funciones. Estructura Orgánica. Información Estadística (producción, precios, empleo, etc.). Información Legislativa. Hacienda. Información para sobre la Inversión Extranjera en el Perú.
http://www.mef.gob.pe/

Categoría: Ministerios



Tiene como misión la coordinación intersectorial e interinstitucional al interior del Poder Ejecutivo, priorizando sus decisiones en función de la política general de Gobierno. Apoya la labor que desarrolla el Presidente del Consejo de Ministros.
http://www.pcm.gob.pe/

Categoría: Ministerios


Ventanilla única de entrada en internet a toda la información de las diferentes Instituciones del Estado, así como a los principales trámites que se realizan en las mismas. Organismos del Estado.
http://www.peru.gob.pe/

Categoría: Gobierno: Instituciones Gubernamentales


Fondo Hipotecario de Promoción de la Vivienda. Creado por el gobierno peruano para financiar la adquisición de viviendas, principalmente las de interés social, mediante el sistema de préstamos hipotecarios.
http://www.mivivienda.com.pe/

Categoría: Gobierno: Instituciones Gubernamentales


Tiene por finalidad dictar las políticas y normas técnico administrativas de los Registros Públicos. Inscripción y Registro de muebles e inmuebles. Registro de Personas Naturales y Jurídicas.
http://www.sunarp.gob.pe/

Categoría: Gobierno: Instituciones Gubernamentales


Órgano Constitucional autónomo cuya misión es proteger los derechos constitucionales y fundamentales de la persona y de la comunidad; la protección de los Derechos Humanos, supervisar el cumplimiento de los deberes de la administración del Estado y la prestación de los servicios públicos a la población.
http://www.defensoria.gob.pe/

Categoría: Gobierno: Poderes del Estado


Institución de gobierno cuyo fin es elaborar políticas de generación y mejora del empleo, contribuir al desarrollo de pequeñas empresas, así como promover las normas laborales en la region Arequipa.
http://www.trabajoarequipa.gob.pe/

Categoría: Gobierno: Instituciones Gubernamentales


Homenaje a uno de los más importantes poetas y narradores peruanos de este siglo fallecido en un accidente de aviación en el aeropuerto de Barajas, Madrid, en 1983. Su biografía. Sus novelas: Redoble Por Rancas, Garabombo el Invisible, etc.
http://www.cervantesvirtual.com/portales/manuel_scorza/

Categoría: Autores, Escritores, Narradores


Difunde las obras de escritores y artistas latinoamericanos que residen en Europa. Publica el periódico Résonances Littéraires et artistiques, fundada por el escritor peruano Héctor Loaiza. Entre sus más destacados colaboradores están el poeta, argentino Saúl Yurkievich, los escritores Gregorio Manzur, Fernando Aínsa.
http://www.resonancias.org/

Categoría: Autores, Escritores, Narradores


Música andina orquestada. Musica ceremonial y de meditación. Creaciones e Interpretaciones de los Hermanos Jaunty y Yeoman Prado, los Hermanos Manuel y Alfredo Saavedra. Musicos y estudiantes de La Universidad de San Marcos (Lima), radicados en Alemania por más de 10 años. 'Desde el Mundo para el Perú'. Venta de discos compactos.
http://www.cantosdelpueblo.com

Categoría: Música Folklórica, Andina, Huaynos


Tiene por objetivo fomentar el negocio de la publicidad, promover el trabajo en conjunto con los anunciantes, representar ante el gobierno a las agencia de publicidad y asumir la defensa de las agencias. Noticias y Revista APAP.
http://www.apap.org.pe/

Categoría: Publicidad y Marketing


Escuela Andina de Postgrado, cursos y programas a nivel de maestrías sobre temas andinos. Fondo Editorial y Talleres Gráficos. Servicios de Biblioteca. Fototeca Andina (archivos fotográficos sobre los Andes y su gente). DIRECTORIO TURISTICO del Cusco con información general del Cusco y servicios, agencias de viajes, turismo de aventura, restaurantes, hoteles, etc. GUIA DE WEBSITES en Cusco: Turismo, Educación, Instituciones, Gobierno Local, etc.
http://www.cbc.org.pe/

Categoría: Organizaciones Culturales y Educativas