cria pavos desde 1976

Se encontraron 25 coincidencias.

Pollos, pavos, pavitas, cerdos, huevos, embutidos. Recetas. Fue la primera empresa de crianza de pollos a tener personería jurídica, inauguró su primera tienda de comercialización en 1971, cría pavos desde 1976. Avícola San Fernando actualmente es la empresa de mayor producción avícola del Perú.
http://www.san-fernando.com.pe/

Categoría: Avícolas, Avicultura



Somos una de las más grandes integraciones avícolas con más de 30 años de experiencia en el mercado peruano, ofreciendo a nuestro público consumidor productos de la más alta calidad. Pollos, pavos, cerdos y pescados.
http://www.redondos.com.pe/

Categoría: Avícolas, Avicultura


Asociación dedicada al fomento de la cría, mejoramiento, adiestramiento y utilización del perro Pastor Alemán. Con este fin el APPPA selecciona y dirige la cría de esta noble raza, organiza exposiciones de estructura y concursos de adiestramiento.
http://www.apppa.com/

Categoría: Perros


Radio Marañón (Jaén, Cajamarca, Perú)

(580 AM - 96.1 FM) Tiene como objetivo educar a partir de la realidad de los pobladores de la Región. Inició su funcionamiento en 1976 como emisora educativa del Vicariato San Francisco Javier del Marañón y ocupa el primer lugar en las preferencias.
http://www.radiomaranon.org.pe/

Categoría: Radios Perú AM y FM



Nos dedicamos al cultivo orgánico de uvas de mesa, palta, naranja, lúcuma, manzana, arvejas, así como también a la cría de ganado de lidia, caballos de paso. Resaltando en la elaboración del tradicional Pisco.
http://mariovid3006.blogspot.com/

Categoría: Frutas y Vegetales


Pollería y Cadena de brasas y parrillas. Carta de platos, promociones, espectáculos infantiles, ubicación de locales, noticias y oportunidad laboral. Norkys se inicó en 1976 y actualmente cuenta con locales en Lima, Chiclayo, Trujillo, Ica, Arequipa y Huancayo.
http://www.gruponorkys.com/

Categoría: Pollos a la Brasa


Ofertas de tu ciudad y de tus amigos, un punto de encuentro de vendedores y compradores, para conocer tus gustos o tus deseos, somos la mejor plataforma de ofertas en el Perú, para intercambio y subastas.
http://www.yosoyoferta.com/

Categoría: Comprar, Vender, Cambiar, Remates y Subastas


Institución del sector privado sin fines de lucro que reÚne a las compañías y a los criadores individuales vinculados a la producción y comercialización de la fibra de alpaca, llama y otros camélidos sudamericanos y sus híbridos. Marca 'ALPACA' y marca 'HUARIZO' para certificar la calidad de la fibra.
http://www.aia.org.pe/

Categoría: Ropa, Tiendas, Confecciones


InternetSCeleste ha sido creada como tributo y homenaje al más grande equipo del Fútbol Peruano: SPORTING CRISTAL, primer Tricampeón del Fútbol Profesional Peruano, Subcampeón de América. Por Carlos Peña Málaga.
http://www.internetsceleste.com/

Categoría: Fútbol Club: Sporting Cristal


Consorcio RMR Prigeds (Lima, Perú)

Gestión de nuevos emprendimientos y productos. Formación de empresarios. Crianza de cuyes, crianza de caracoles, lombricultura, crianza de camarones, hidroponia, piscigranjas y acuicultura. Cursos Integrales.
http://www.rmr-peru.com/

Categoría: Consultores, Inversiones


Fundo Los Calvarios (Colcabamba, Huaraz, Ancash, Perú)

Granja fundada por la familia Salcedo en 1975. Ganadería (caprino, vacuno) y Agricultura (sembrío de frutales, legumbres y granos). Elaboracion de Quesos. Crianza de abejas y elaboración de miel. Palto, Trigo, Maiz, Habas, Arbejas, Papa, entre otros cosas.
http://granjapariacoto.tripod.com/

Categoría: Ganadería


Café de exportación, servicio de transporte de carga terrestre, venta de fertilizantes, neumáticos, vehículos mayores y menores, materiales de construcción, acabados y ferretería, semillas certificadas. Crianza y venta de Ganado vacuno. Molinos & Cia S.A., Comercio & Cia S.A., Hacienda El Potrero Sac., Arenera Jaén Sac.
http://www.molicom.com.pe/

Categoría: Café


Organizacion de comunicadores sociales orientada a encontrar nuevas formas de posicionamiento del mensaje a través de los medios para fines de beneficio común. Produccion de diversos programas como Amanecemos Contigo, Eros, etc. Creada en 1976.
http://www.frecuenciaprimera.org/

Categoría: Radios On Line, Programas de Radio


Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso. Actividades, identidad, formación, registro genealógico.
http://www.ancpcpp.org.pe/

Categoría: Caballos, Hípica, Equitación


Criadero especializado en la raza Staffordshire Bull Terrier, múltiples campeones, líneas genéticas europeas inglesas, españolas, full show.
http://buchardemoro.blogspot.com/

Categoría: Perros