Portal y Buscador del Perú

chancho

Se encontraron 7 coincidencias.

En nuestro restaurante contamos con grato ambiente para disfrutar de deliciosas comidas en familia preparadas en caja china peruana. Ofrecemos chancho al palo, costillas de cerdo, pollo en caja china.
http://www.cajachinadelatiamaria.com/

Categoría: Caja China

Venta de la Caja China en version peruana. La mejor manera de asar todo tipo de carnes. Recetas para preparar aves, lechón y otras carnes. Se puede asar un cerdo entero debajo del fuego. Chancho al palo.
http://www.cajachinaperu.com/

Categoría: Caja China

Pollería especializada en pollos a la brasa y parrilladas. Los invitamos a probar nuestros deliciosos pollos a la brasa, parrillas, chancho a la caja china y platos criollos. Catering atendiendo a grupos de hasta 3,000 personas.
http://www.takychicken.com/

Categoría: Pollos a la Brasa

Alquilamos Caja China para reuniones familiares, eventos, restaurantes o el uso que desee. La caja china es un instrumento que deja la carne de comidas crocante, tanto que la piel de chancho se puede cortar con un plato.
http://www.alquilerdecajachina.com/

Categoría: Caja China

Asados y parrillas con caja china. Atendemos todo tipo de eventos a empresas y particulares. Preparamos lechón, cordero, cabrito, pollo, pavo, cuy, asado, chancho al palo, al cilindro, pachamanca y comida criolla. Juan Talledo.
http://www.lacajachinaperuana.com/

Categoría: Caja China

Pollos, pavos, pavitas, cerdos, huevos, embutidos. Recetas. Fue la primera empresa de crianza de pollos a tener personería jurídica, inauguró su primera tienda de comercialización en 1971, cría pavos desde 1976. Avícola San Fernando actualmente es la empresa de mayor producción avícola del Perú.
http://www.san-fernando.com.pe/

Categoría: Avícolas, Avicultura

7

Calidad Premium | Correctores Nasales

(Miraflores, Lima, Perú)

Empresa peruana líder en el rubro de la estética corporal y facial unisex. Vendemos correctores nasales premium, plantillas para elevar la estatura hasta en 10 cms., fajas, anillos reductores, cremas, entre otros.
http://www.calidadpremium.com/

Categoría: Cosméticos, Productos de Belleza y Salud