biografia del montanista americo tordoya 1960 1983

Se encontraron 56 coincidencias.

El Grupo Editorial Norma inició operaciones en Colombia, en 1960, y en la actualidad tiene oficinas en la mayoría de países de Iberoamérica. Grupo Carvajal S.A. Parramón Ediciones.
http://www.norma.com/

Categoría: Editoriales e Imprentas



Reseña biográfica de Santa Rosa de Lima, San Francisco Solano, San Juan Macías, Santo Toribio de Mogrovejo, San Martín de Porres, Beata Ana de los Angeles Monteagudo.
http://www.arzobispadodelima.org/santos/index.html

Categoría: Santos, Procesiones, Fiestas Religiosas


Página dedicada a la Beatita de Humay "Luisa de la Torre Rojas". Biografía, historia, información y milagros. La Beatita de Humay nació Humay (Pisco, Ica) en 1819 y fue famosa por curar a los enfermos con hierbas medicinales y realizar numerosos milagros.
http://www.beatitadehumay.com/

Categoría: Santos, Procesiones, Fiestas Religiosas


Noticias y fotos de Chota, costumbres, biografías, poemas, música, turismo en Chota, noticias de actualidad, encuestas.
http://www.gentedechota.com/

Categoría: Noticias y Diarios de Cajamarca



Empresa productora de tara en polvo, goma de tara, rotenona en polvo. Esta empresa esta conformado por la familia García que empezó sus operaciones comerciales en el negocio de la Tara en el año 1960.
http://www.gomasytaninos.com/

Categoría: Medicina Natural, Salud Alternativa


Biografias, filmografías, galería de fotos, vídeos y premios, sus actores y actrices favoritos de Corea del Sur.
http://www.biografi-core-act.com/

Categoría: Actores


El Arte de Fernando Osorio Zumarán (Estados Unidos) (Perú)

Información, pinturas y datos sobre este artista plástico nacido en Trujillo (Perú) y residente en Washington (EEUU). Su biografía, galería virtual de sus pinturas y dibujos, así como algunos artículos que mencionan su trabajo de pintor.
http://www.osorioart.net/

Categoría: Pinturas, Pintores


Publicaciones dedicadas al dominio del arte y la cultura de alcance internacional. Biografías, noticias del arte, todo en video. Director: Ricardo Cuya Vera.
http://www.arteycultura.tv/

Categoría: Noticias Arte, Educación y Cultura


Restaurante exclusivo construido sobre el mar en 1983, es paso obligatorio para turistas y siempre ha contado con chefs reconocidos. Ofrecemos gastronomía líder con una variada carta internacional. Ofrecemos franquicias.
http://www.larosanautica.com/

Categoría: Restaurantes y Peñas


Historia, biografías y árbol genealógico de los miembros de la familia Málaga del Perú desde el año 1750, época en que se establecieron en Yarabamba (Arequipa). Descendientes ilustres: la Primera Dama Clorinda Málaga de Prado, la cantautora Alicia Maguiña Málaga, el historiador Eloy Linares Málaga.
http://www.soymalaga.com/

Categoría: Blogs Personales Región Sur


Biografía de escritoras latinoamericanas del siglo XIX, que transformaron la literatura. Escritoras peruanas Juana Mercedes Cabello, Carolina Freyre Arias, Teresa González de Fanning, Adriana de González Prada, Juana Manuela Gorriti, Clorinda Matto de Turner, Amalia Puga de Losada, Manuela Sáenz, Flora Tristan.
http://www.eladd.org/

Categoría: Autores, Escritores, Narradores