biografia del montanista americo tordoya 1960 1983

Se encontraron 56 coincidencias.

Biografía del autor de Gallinazos sin Plumas, La Palabra del Mudo, Prosas Apátridas y Dichos de Luder. Ganador del Premio Juan Rulfo. La vida del cuentista, su juventud, todas las obras y libros. Especial del diario El Comercio.
http://www.elcomercio.pe/julio-ramon-ribeyro/

Categoría: Autores, Escritores, Narradores



Relatos criollos, letra y música criolla peruana, turismo, criollismo, comida peruana, autores y compositores, biografia de las glorias del criollismo, instrumentos, bailes, fotos. Lista moderada por José Olivera.
http://www.listamusicacriolla.com/

Categoría: Música Criolla, Música Peruana


Cadena de televisión peruana de señal abierta, fundada en 1983 como Frecuencia Latina (Canal 2 de Lima). Ofrece noticias, entretenimiento, deportes, series y telenovelas. Compañía Latinoamericana de Radiodifusión S.A.
http://www.latina.pe/

Categoría: TV Canales Perú


Organización que trabaja desde 1983 por la plena vigencia de los derechos humanos en el Perú y contra la impunidad. Asumimos denuncias y defensas de las víctimas de violaciones a los derechos humanos.
http://www.aprodeh.org.pe/

Categoría: ONG Democracia, Derechos Humanos, Legales



Diócesis de Carabayllo (Carabayllo, Lima, Perú)

Aquí encontrará una reseña histórica de la Diócesis, la biografía de Monseñor Lino Panizza, parroquias y párrocos, seminaristas,colegios, obras sociales, etc. Además enlaces a otras webs católicas.
http://www.obispadocarabayllo.org.pe/

Categoría: Iglesia Católica, Parroquias


La Música del Recuerdo en Latinoamérica. Biografia y Reseña de grupos y solistas. Los Teen Tops, Enrique Guzmán, Armando Manzanero, José José, Los Saicos, Los Doltons, Los Shains, Los Belkings, Los Silvertons, Pepe Miranda, Kela Gates, Rulli Rendo, Gustavo Hit Moreno, Pepe Cipolla.
http://lmiguel52.tripod.com/

Categoría: Artistas


Contiene la Biografía del escritor y descripciones de su Obras. Guillermo Rouillon cumplió honradamente su cometido, sin omisiones tendenciosas, no aceptó injerencias ni sugerencias y mucho menos estar al servicio de alguna persona interesada.
http://www.guillermorouillon.com/

Categoría: Autores, Escritores, Narradores


Ex presidente del Perú y candidato presidencial de Perú Posible 2011. Biografía de Alejandro Celestino Toledo Manrique, sus primeros años, educación y experiencia profesional, su ingreso a la política.
http://www.alejandrotoledo.pe/

Categoría: Partidos Políticos: Perú Posible


Club de fans oficial del cantante español, Alejandro Sanz. Biografía de este destacado cantautor. Discografía, galería fotográfica. Sus visitas al Perú. Club: Por Siempre Juntos.
http://www.alejandrosanzperu.com/

Categoría: Artistas Extranjeros


Topitop | Empresa Textil (San Juan de Lurigancho, Lima, Perú)

Empresa de manufactura textil peruana fundada en 1983 y que exporta el 70% de su producción. Cadena de tiendas en Perú, Venezuela y Ecuador. Producimos para destacadas marcas como GAP, Ralph Lauren, Massimo Dutti, Tommy Hilfiger y Dillard's.
http://www.topitop.com.pe/

Categoría: Ropa, Tiendas, Confecciones


La APAL fue creada como un comité en 1983 y se transformó en Asociación en el año 2000. Tiene 800 socios en varios distritos de Lambayeque. Noticias, festivales, encuentros, talleres de apicultura.
http://produciendomiel-apal.blogspot.com/

Categoría: Abejas, Apicultura


Dino Ghirardo - Pintor (Italia) (Perú)

Artista italiano pintando en los Andes del Peru. Dino Ghirardo nació en Pádova -Italia. Ha realizado numerosas exposiciones en el Perú e Italia así como en otros países Europeos y Estados Unidos. Aquí encontrará sus obras y su biografia.
http://www.ghirardoart.com.pe/

Categoría: Pinturas, Pintores


Nader Barhumi (España)(Inglaterra)(Perú)

Artista Pintor. Todo sobre su obra, su biográfia, su estilo y el catálogo virtual de sus obras.
http://www.naderbarhumi.com/

Categoría: Pinturas, Pintores


Contiene material educativo sobre la aviación, artículos, fotografías, videos y noticias. Biografías de los héroes y precursores de la aeronáutica en el Perú, historietas animadas, artículos sobre la aviación, actividades interactivas para niños y adultos.
http://www.arribasiemprearriba.com/

Categoría: Astronomía y Aviación


Biografía de Pedro Paulet. La vida, los logros y los sueños de un peruano que obtuvo un sitial importante en la historia de la astronaútica mundial. Motor a reacción, avión torpedo, exploración espacial.
http://www.incaland.com/pedropaulet/

Categoría: Astronomía y Aviación