armamento usado por los ejercitos de peru y chile en la guerra de 1879

Se encontraron 150 coincidencias.

Página Oficial del Ejército del Perú: Organización, Centros de Formación Académica, Actividades Historicas, Participación del Ejército en el Desarrollo Nacional, Oficina de Información, Ley del Servicio Militar, Calendario Civico-Militar, Revista 'Actualidad Militar', Comandante General del Ejército. Escuela de Infantería. Escuela Superior de Guerra del Ejército. Escuela Militar de Chorrillos. Escuela Técnica del Ejército. Operación Chavín de Huántar. Coronel Francisco Bolognesi.
http://www.ejercito.mil.pe/

Categoría: Fuerzas Armadas



La Dirección de Hidrografía y Navegación administra e investiga actividades de Hidrografía, Oceanografía, Meteorología, Cartografía, Navegación y Señalización Náutica, que se realizan en el ámbito marítimo, fluvial y lacustre del Territorio Nacional
http://www.dhn.mil.pe/

Categoría: Clima, el Tiempo, Meteorología


Representante en el Perú de la alta tecnología para la Minería y Construcción. Todo para sistemas de izaje, equipos mineros, cables de acero, winches, poleas, servicios de inspección y mantenimiento de su sistema de izaje, venta de equipos usados y reconstruidos para la minería y construcción, somos propietarios de almacenes en Canadá y Estados Unidos.
http://www.miningcorp.com/

Categoría: Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica


Hogar de Cristo - Arequipa (Arequipa, Perú)

Asociación Hogar de Cristo Arequipa, institución privada sin fines de lucro que atiende a niños de la calle. Acciones de beneficio a la niñez trabajadora. Asistencia médica, psicológica y social. Reinserción al menor en el núcleo familiar y en la sociedad. Donativos. Es parte del Movimiento Mundial que tuvo su origen en Chile y que fuera fundado por el padre Alberto Hurtado C., SJ.
http://www.aqplink.com/iglesia/hogardecristo/

Categoría: ONG de Ayuda a Niños y Adolescentes



PeruCusco.com (Cusco, Perú)

Agencia de Viajes Internacional Ofrece Paquetes a Todo el Perú: Cusco, Machupicchu, Lima, Iquitos, Puno, Líneas de Nazca, Arequipa, Cajamarca, Trujillo, Chiclayo, Sipán. Ecuador: Galapagos. Chile: Isla Pascua. Argentina: Perito, Moreno. Bolivia: Tiahuanuco, Copacabana.
http://www.perucusco.com/

Categoría: Turismo: Agencias de Viajes de Cusco


Inka's Empire Tours (Estados Unidos) (Sudamérica)

Agencia de turismo, servicio Royal Class hacia América del Sur. Fundada en Perú en 1991, y ahora con sede en Nueva York, ofrece tours inolvidables al Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina y Brasil. Tours Arqueológicos, Culturales, Ecológicos y de Aventura. (En Inglés!!!)
http://www.inkas.com/

Categoría: Turismo: Agencias de Viajes de Lima Perú


Excursions, city tours, tours in Peru including Cuzco, Machu Picchu, Lake Titicaca, Nazca Lines, plus Bolivia and Ecuador, Argentina, Chile, Colombia. Air tickets and hotel reservations.
http://www.fertur-travel.com/

Categoría: Turismo: Agencias de Viajes de Lima Perú


Imágenes e información visual acerca de Bolivia, Brasil, Perú y Chile. Venta de posters y de CD's. Banco de imágenes, contenido on line para agencias de turismo, etc.
http://www.americasol.net/

Categoría: Turismo: Otros Países y Regiones del Mundo


Es la mayor línea aérea sudamericana, formada en 2015 por la fusión de la chilena LAN y la brasileña TAM. Con sede en Santiago opera vuelos en América, Europa y Oceanía. En el Perú, su filial Latam Perú (ex Lan Perú) vuela a todo el Perú, incluyendo Cusco, Ayacucho, Chiclayo e Iquitos.
https://www.latam.com/

Categoría: Aerolíneas: Líneas Aéreas, Airlines


Trilogía de comedias de aventuras en Latinoamérica por Peter Searles. Tres monólogos cómicos separados pero consecutivos sobre viajes por sudamérica: "Through Peru", "Bolivia & Beyond" y "A Chile Christmas". Abarca una serie de cuentos hilarantes y conmovedores de viajes verdaderos.
http://www.petersearles.com/

Categoría: Artistas Extranjeros


Portal de las Tunas Universitarias, grupos tradicionales de estudiantes que gustan de la musica, el romanticismo y la alegría universitaria. Tunas de España, México, Colombia, Bolivia, Chile y Perú.
http://www.tunauniversitaria.org/

Categoría: Tunas Universitarias


Andean Trails (Edimburgo, Escocia)

Somos especialistas en trekking y montana - conocemos personalmente las rutas que operamos en Peru y el resto de los Andes. /// Offering a range of challenging activity and adventure holidays in Peru, Bolivia, Ecuador, Chile, Argentina, Patagonia, Guyana and Cuba.
http://www.andeantrails.co.uk/

Categoría: Turismo: Agencias de Viajes Internacionales


El Instituto de Formación Profesional CBTech cuenta con más de 1.500 alumnos en España y Latinoamérica y 7 años de experiencia en investigación y desarrollo de tecnología para la Educación a Distancia. Oficinas en España, México, Chile, Colombia, Venezuela, U.S.A., Perú y Argentina.
http://www.aprender21.com/

Categoría: Educación Virtual


Clasificados gratis, su comunidad de anuncios. Aquí puedes comprar, vender, cambiar y exhibir cualquier anuncio gratis.
http://www.quebarato.com.pe/

Categoría: Avisos Clasificados


Radio de Música Latinoamericana, música de Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia. El Color musical de los Andes.
http://www.titicacaencanto.com/

Categoría: Radios Perú AM y FM