1985 hoy presente

Se encontraron 21 coincidencias.

El MVC es un movimiento eclesial internacional fundado en Lima, en 1985 y hoy presente en toda América y Europa. Un espacio comunitario de encuentro con el Señor Jesús, donde se busca experimentar una auténtica y comprometida vida cristiana.
http://www.m-v-c.org/

Categoría: Iglesia Católica, Parroquias



Seminarium Internacional (Latinoamérica)

Empresa líder en capacitación para ejecutivos en Latinoamérica, con amplia experiencia y conocimiento de las tendencias y necesidades de la gestión empresarial moderna. Presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.
http://www.seminarium.com/

Categoría: Educación Empresarial


Fue creada en 1985 y cuenta con seis facultades. La UPT garantiza una formación profesional dentro del criterio de excelencia. Estudios de Postgrado.
http://www.upt.edu.pe/

Categoría: Universidad Privada de Tacna


Una Revista Internacional. Principales titulares de la presente edición. Links a las revistas 'Cosas Chile', 'Casas Perú' y 'Padres'.
http://www.cosas.pe/

Categoría: Noticias Diversión



Te ofrezco mi ayuda de clarividente para encontrar respuestas y soluciones a los problemas de tu vida. Pasado, presente o futuro. La clarividencia te permitirá lograr el bienestar y la armonía que buscas.
http://www.denisegarland.com/

Categoría: Videncia, Videntes, Parapsicología


Estrella Roja - Criadero de Perros (San Martín de Porres, Lima, Perú)

Los invitamos a disfrutar de un excelente pasado, un maravilloso presente y un Mejor Futuro. Variedad de razas: shih-tzu, bichon frise, basset hound, poodle toy, bichon maltes, cocker ingles spaniel, schnauzer miniatura.
http://criaderoestrellaroja.es.tl/

Categoría: Perros


Es el principal instrumento para canalizar la Acción Social y Cultural del Grupo Telefónica. Educared, capacitaciones, concursos, buenas prácticas educativas. Proniño. Está presente en toda Iberoamérica.
http://www.fundacion.telefonica.com.pe

Categoría: Centros Culturales


Soluciones a los problemas que presente su computadora. Software, Hardware, Multimedia y otros relacionados al servicio de la tecnologia.
http://www.sam-pc-tec.com/

Categoría: Informática Consultoría, Asesoría, Servicio Técnico


WU tiene más de 150 años ofreciendo el servicio de envío de dinero a todo el mundo y está presente en más de 200 países. Cuente con nuestro servicio cuando necesite enviar dinero en minutos. El destinatario cobrará en cualquier oficina del mundo.
http://www.westernunion.com.pe/

Categoría: Casas de Cambio, Enviar Dinero


Ofrecemos una selecta gama de obsequios y el envío del presente a sus seres queridos, con el motivo y la ocasión de su elección. Peluches, vinos, chocolates, flores en caja. Reparto en Lima y Callao.
http://www.gratissimoperu.com/

Categoría: Regalos Flores, Peluches, Desayunos


Truly Nolen | Control de Plagas (San Miguel, Lima, Perú)

Servicios de control y prevención de plagas, es una franquicia de Truly Nolen International, presente en 57 países, utiliza métodos de alta tecnología. Control de roedores, cucarachas, termitas, palomas, pulgas, etc. Para el hogar y la empresa.
http://www.trulyperu.com/

Categoría: Fumigaciones, Control de Plagas


Invención artística de ficción y fantasía creada por "Rey Charré", pseudónimo del maestro Reynaldo Charres Vargas. Su personaje Borri fue creado en 1985 y ha sido el germen de un mega proyecto artístico, "Mundo Borriquino".
http://world-borriquino.blogspot.com/

Categoría: Actores


Circuito Lider - Fuerza Radial en Venezuela | circuitolider.com - Streaming -- Circuito Lider - Fuerza Radial en Venezuela, Sitio Web del Circuito Líder, presente en 12 ciudades de Venezuela, +Radio +Musica, Streaming de Audio HD
https://adonde.com/radios/venezuela#lider-barquisimeto

Categoría: Radios On Line, Programas de Radio


Hay muchas maneras de sorprender a alguien en su día, aquí te presentamos la mejor, enviale uno de nuestros exquisitos Desayunos Sorpresa a su casa. Un Desayuno Sorpresa es la mejor forma de comenzar el dia.
http://www.desayunosperu.com/

Categoría: Regalos Flores, Peluches, Desayunos


Universidad Privada Los Angeles (Chimbote, Ancash, Perú)

Creada en 1985, ofrece las Carreras Profesionales de Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Obstetricia, Enfermería, Contabilidad, Educación, Derecho-y Administración.
http://www.ula.edu.pe/

Categoría: Universidad Privada Los Angeles