- Arte y Cultura
- Buscadores Guías
- Ciencia Tecnología
- Ciencias Sociales
- Comercio Finanzas
- Compras Productos
- Deportes
- Diversión Amor
- Educación
- Gobierno Peru
- Industria Peru
- Informática Internet
- Letras Literatura
- Música Peru
- Niños y Juegos
- Noticias Peru
- Organizaciones
- Págs. Personales
- Política y Leyes
- Religión Misticismo
- Salud y Belleza
- Servicios
- Turismo Peru
- Adultos
1974
Usted ha buscado el término: 1974 encontrando 5 coincidencias.
Pág. 1.
1Pedro Wilmer Chávez (Brasil) (Perú)
Nací en 1974 en Trujillo y me gradué en Ingeniería de Sistemas en la Universidad Privada 'Antenor Orrego', desde 1997 estudio una Maestría en la Universidade de Campinas (UNICAMP) en São Paulo, Brasil. Mi futura esposa es Fresia Antuanet Landa Galiano. Enlaces Bacanes. Jueguitos para matar el rato. Links peruanos. Fotos.
http://pagina.de/pedroch
Categoría: Blogs Personales en Brasil
2Misión Rahma (Perú)
Informe del Contacto Extraterrestre iniciado en 1974 y el mensaje de los seres del espacio para el despertar de conciencia de la Humanidad. Puente de contacto entre civilizaciones extraterrestres y el ser humano que procura un rescate donde el hombre salva al hombre. Historia de la misión Rahma, que se inició hace más de 4,200 años y se desarrolla en más de 35 países.
http://mision_rahma.tripod.com/
Categoría: Ovnis, Extraterrestres, Ufología
3Electro Técnica Azato - Motores Eléctricos (Los Olivos, Lima, Perú)
Soluciones integrales al sector industrial y minero. Mantenimiento, reparación y rebobinado de motores eléctricos. Motores monofásicos, trifásicos, de velocidad variable, corriente continua, grupos electrógenos, máquinas eléctricas, etc. Desde 1974 brindamos nuestros servicios a las principales empresas industriales del Perú.
http://www.electrotecnicaazato.com/
Categoría: Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica
4Diario El Heraldo de Florida (Lauderdale, Florida, Estados Unidos)
Newspaper serving the bilingual communities of South Florida since 1974.
http://www.elheraldo.com/
Categoría: Diarios Latinos
5CBC - Centro de Estudios Bartolomé de Las Casas - Mundo Sur (Proyecto Internet) - (Perú)
Cusco. Fundado en 1974, es un Organismo sin fines de lucroEscuela Andina de Postgrado. ORTAM, Oficina Regional Técnica de Apoyo Municipal. Capacitación y trabajo directo con campesinos. Servicio de Salud. Servicio de elaboración y Hosting de Páginas Web. Talleres Gráficos. Biblioteca y Fototeca Andina. Publicaciones.
http://www.cbc.org.pe/