Noticias del Perú

    TAM inicia operaciones en Perú con vuelo diario Sao Paulo - Lima

    Nueva ruta entra en operación hoy con tarifas promocionales para clase económica

    Sao Paulo, 17 de octubre de 2008 – TAM (Bovespa: TAMM4 e NYSE:TAM) operará desde hoy (17) su nueva frecuencia diaria que unirá Sao Paulo y Lima. Perú será el 17º destino internacional de la compañía. El vuelo partirá del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo/Guarulhos con destino al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en la capital peruana.

    “El inicio de operación para Lima da continuidad a la estrategia de expansión internacional de TAM”, afirma Paulo Castello Branco, vice-presidente Comercial y de Planeamiento de la compañía. La oferta de nuevos destinos y posibilidades de conexión a los pasajeros es parte de la búsqueda por la excelencia en los servicios, uno de los tres pilares de actuación de TAM, junto con la excelencia técnico- -operacional y de gestión.

    Las tarifas promocionales de lanzamiento de la ruta van desde los US$ 544,00 (en clase económica) y US$ 1.314,00 (ejecutiva), para tramos de ida y vuelta, más impuestos. Los precios en tarifa económica son válidos para viajes a realizar hasta el 1 de diciembre de 2008.

    La ruta será operada con los modernos Airbus A320. Con capacidad total para 156 pasajeros, las aeronaves estarán configuradas con 12 lugares en clase ejecutiva y 144 lugares en clase económica.

    El vuelo JJ 8066 despegará diariamente de Sao Paulo a las 8h25 y aterrizará en Lima a las 10h35. En sentido inverso, el vuelo JJ 8067 partirá de la capital peruana con destino a Brasil a las 11h45 y llegará a Sao Paulo a las 19h30 (horarios locales).

    Confirmación de horarios*:

    Número vuelo Sao Paulo Lima Frecuencia
    JJ 8066 8h25 10h35 ** Diario

    Número vuelo Lima Sao Paulo Frecuencia
    JJ 8067 11h45 ** 19h30 Diario

    * Horarios locales

    ** Excepcionalmente, los días 17 y 18 de octubre, la llegada a Lima será a las 11h35, y la partida de la capital peruana a las 12h45.

    Los horarios de nuevos vuelos permitirán conexiones internacionales en Sao Paulo con destinos operados por TAM en Europa (Frankfurt, Paris, Milán, Londres y Madrid) y también con las localidades atendidas por la compañía en América del Sur, especialmente Buenos Aires, en Argentina. Además, facilitará conexiones domésticas con los principales destinos atendidos por TAM en Brasil.

    Clase Ejecutiva y servicios especiales

    Una de las diferencias para esa ruta es la oferta de asientos de clase ejecutiva, que permite a los pasajeros volar con más confort hacia la capital peruana. Los clientes que viajen en ejecutiva tendrán a disposición salas VIPS en los dos aeropuertos. A bordo, encontrarán todo el diferencial de atención de TAM y contarán con servicios especiales, como alquiler de celular gratis (con cobranza apenas de las llamadas realizadas al exterior) y movilidad en carro ejecutivo en el trayecto aeropuerto-hotel-aeropuerto en Lima.

    Los servicios están sujetos a las condiciones de contrato (disponibles en el site www.tam.com.br / Servicios Especiales TAM) y pueden ser solicitados en el momento de la reserva, con por lo menos 24 horas de anticipación al vuelo.

    Para más informaciones, reservas y compra de billetes, los clientes pueden entrar en contacto con la Central de Atención TAM a los teléfonos 4002-5700 (para capitales) y 0800-570-5700 (demás localidades) o por el site www.tam.com.br.

    Cargas

    TAM Cargo, unidad de carga de la compañía aérea, va a extender a Perú su servicio internacional, desarrollado especialmente para importación y exportación de cargas en la modalidad aeropuerto-aeropuerto.

    Actualmente, la unidad atiende, con vuelos directos, a 42 aeropuertos brasileros, hace colectas en más de 400 ciudades y entregas en más de 3.900 localidades en el país. Fuera de Brasil, el servicio llega a 45 países y más de 120 ciudades extendidas por Mercosur, América del Norte, Europa y por el Extremo Oriente.

    En su nuevo destino, la empresa va a ofrecer oportunidades de negocios para los proveedores de productos y servicios interesados en una relación directa con Europa en vuelos propios de TAM o de las empresas socias de la compañía brasilera.

Ultimas Noticias

Temas Relacionados