Keiko Fujimori se reúne con juez que sentenció a su padre
La candidata de Fuerza 2011 sostendrá reunión con presidente del Poder Judicial, César San Martín, y aseguró que dejará de lado sentimientos personales
Lima, mar. 04 (ANDINA). La postulante presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, aseguró que dejará de lado los "sentimientos personales" durante la reunión con el presidente del Poder Judicial, César San Martín, quien en su condición de juez sentenció el ex presidente Alberto Fujimori, padre de la candidata.
"Mis sentimientos personales quedan a un lado. Tenemos que respetar a las instituciones y a las personas que representan a esas instituciones."
Sostuvo que durante la reunión, prevista para el próximo martes, centrará la conversación en la presentación de propuestas en el ámbito judicial.
"Hemos confirmado nuestra participación y plantearemos las ideas, las propuestas que tenemos sobre cómo mejorar los sistemas de administración de justicia. También ratificaremos el compromiso para la implementación del nuevo Código Procesal Penal."
Refirió que lo más importante en ese encuentro es el intercambio de ideas, propuestas y coincidencias, para mejorar la administración de justicia.
En otro momento remarcó que sus propuestas electorales son "serias" y sustentables, porque se pueden financiar con el presupuesto que tiene el país actualmente.
"En el país existe un gran presupuesto, hay el doble del que se tenía en 1999; tenemos los recursos y muchos rubros en donde el presupuesto no se ejecutó en su totalidad."
Asimismo aclaró que nunca propuso quitar el canon minero a las regiones que lo reciben.
"En Fuerza 2011 no vamos a interferir y tocar el canon. De ninguna manera, el impuesto del canon se va a garantizar para todas las regiones que ya lo reciben", acotó.
Ultimas Noticias
- Reniec culminó verificación de firmas para revocatoria de alcaldesa Villarán
- Visita de presidente Humala a Chile está supeditada a acuerdo de desminado
- Golazo de Guerrero dio triunfo 1-0 a Perú sobre Nigeria
- Incendio consumió panel publicitario en torre Wiese de San isidro
- Kina Malpartida: «Todavía no he tocado mi techo»
- Universitario suma quinta derrota consecutiva y está en zona de descenso
- Organizaciones de base marcharon en apoyo de Villarán
- Kina Malpartida: quiero retirarme siendo campeona mundial
- Donna Summer, reina de la música disco, falleció a los 63 años
- Empleada denuncia a legislador Acha por supuesta violación y embarazo
- Sismo en Tacna dejó seis heridos y deslizamientos en vías
- Policía intensifica búsqueda de cuatro prófugos de penal de Quillabamba
- Luis Astuquillca cuenta cómo ocurrió enfrentamiento con terroristas
- Francois Hollande se convirtió en nuevo presidente de Francia
- Vallejo en la cima del Descentralizado al vencer 2-0 a Universitario
- Suboficial PNP César Vilca fue hallado sin vida en Cusco
- Machu Picchu y Lima figuran entre los mejores destinos de Sudamérica
- Alianza Lima empató 1-1 con Sporting Cristal
- Suboficial PNP Luis Astuquillca apareció con vida en Kiteni
- Salud de Pepe Vásquez estable tras amputación de pierna