HOY, 27 de Mayo de 2012



    Keiko Fujimori asegura que no discutirá con Montesinos

    La candidata de Fuerza 2011 dijo no sentirse amenazada ni atemorizada por las declaraciones atribuidas al ex asesor del SIN, Vladimiro Montesinos

    Lima, mar. 01 (ANDINA). La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, dijo hoy no sentirse amenazada ni atemorizada por las declaraciones atribuidas al ex asesor del Servicio de Inteligencia Nacional, Vladimiro Montesinos, y subrayó que no debatirá con él, pues se concentrará en la campaña electoral.

    “Me ratifico en mi posición”, dijo en declaraciones a la prensa al referirse a su opinión de que Montesinos extorsionó a la familia del empresario Eudocio Martínez.

    La abogada de Montesinos, Estela Valdivia, escribió en su cuenta de la red social Facebook un mensaje de Montesinos dirigido a Keiko Fujimori a través del cual, le pedía rectificarse sobre esas afirmaciones, pues de lo contrario se iba a olvidar de la lealtad al ex presidente Alberto Fujimori.

    “El señor Montesinos traicionó a mi padre y traicionó al Perú, yo no voy a entrar a debatir con ese señor; mi trabajo y mi labor como candidata presidencial es dar a conocer mi plan de gobierno, mi debate será con los candidatos presidenciales”, dijo Keiko Fujimori.

    Keiko Fujimori refirió que viene recibiendo “golpes bajos”, a pesar de los cuales, se esforzará por difundir sus propuestas en la actual campaña electoral.

    “Me ha caído golpes bajos, ha habido una campaña de desprestigio y ahora me amenazan; solamente quiero decir que he dicho la verdad”, subrayó.