Cuatro candidatos presidenciales exponen en CADE 2010
Los candidatos Alejandro Toledo, Luis Castañeda, Ollanta Humala y Keiko Fujimori presentarán sus propuestas y la ponencia en torno al tema ‘Compromisos con el Perú’
Urubamba, nov. 13 (ANDINA, Por Julio Panduro). En la tercera y última sesión de la 48 Conferencia Anual de Ejecutivos –CADE 2010, cuatro candidatos presidenciales presentarán su ponencia en torno al tema ‘Compromisos con el Perú’, y darán a conocer sus principales propuestas de gobierno.
La sesión general se iniciará a las 9.15 horas con la presentación de las conclusiones obtenidas en las encuestas a los asistentes a CADE 2010 por la compañía Ipsos Apoyo.
Inmediatamente después, y conforme a un sorteo efectuado en la víspera, el primer candidato Alejandro Toledo, de Perú Posible, expondrá sobre el tema de los compromisos a ser asumidos para impulsar el desarrollo del país.
Luego, y en estricto orden del sorteo, intervendrá a las 11.30 horas Luis Castañeda Lossio, de Solidaridad Nacional; después seguirá a las 15.00 horas Ollanta Humala, del Partido Nacionalista; y finalmente culminará las intervenciones a las 17.00 horas Keiko Fujimori, de Fuerza 2011.
Después, a las 18.30 horas, se encuentra programada la clausura del CADE 2010 ‘Competitividad: rumbo a la prosperidad de todos’, cuyo discurso estará a cargo de Jorge Yzusqui, presidente del Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE).
El presidente de las sesiones con los postulantes será Oscar Espinosa, titular ejecutivo del grupo Ferreyros, quien moderará el debate posterior que desarrollarán los panelistas.
Entre ellos se encuentra Ignacio Bustamante, director de la compañía minera Hochschild Mining; Carlos Heeren, representante de Apoyo Consultoría; Álvaro Henzler, presidente ejecutivo de la fundación educativa EnseñaPerú; y Patricia Teullet, gerente general de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú.
Ultimas Noticias
- Reniec culminó verificación de firmas para revocatoria de alcaldesa Villarán
- Visita de presidente Humala a Chile está supeditada a acuerdo de desminado
- Golazo de Guerrero dio triunfo 1-0 a Perú sobre Nigeria
- Incendio consumió panel publicitario en torre Wiese de San isidro
- Kina Malpartida: «Todavía no he tocado mi techo»
- Universitario suma quinta derrota consecutiva y está en zona de descenso
- Organizaciones de base marcharon en apoyo de Villarán
- Kina Malpartida: quiero retirarme siendo campeona mundial
- Donna Summer, reina de la música disco, falleció a los 63 años
- Empleada denuncia a legislador Acha por supuesta violación y embarazo
- Sismo en Tacna dejó seis heridos y deslizamientos en vías
- Policía intensifica búsqueda de cuatro prófugos de penal de Quillabamba
- Luis Astuquillca cuenta cómo ocurrió enfrentamiento con terroristas
- Francois Hollande se convirtió en nuevo presidente de Francia
- Vallejo en la cima del Descentralizado al vencer 2-0 a Universitario
- Suboficial PNP César Vilca fue hallado sin vida en Cusco
- Machu Picchu y Lima figuran entre los mejores destinos de Sudamérica
- Alianza Lima empató 1-1 con Sporting Cristal
- Suboficial PNP Luis Astuquillca apareció con vida en Kiteni
- Salud de Pepe Vásquez estable tras amputación de pierna