Noticias del Perú

    Knorr lanza sopa con más del 80% de ingredientes naturales y sin conservantes

    · Los productos Knorr son comercializados en más de 100 países en todos los continentes.

    Lima, Mayo de 2007. Unilever en su continua búsqueda de ofrecer productos de calidad libre de elementos dañinos para la salud, ha investigado y perfeccionado la fórmula Knorr teniendo la nutrición como prioridad; es por eso que ahora todas sus sopas y cremas tienen más del 80% de ingredientes naturales y SIN conservantes.

    Según estudios realizados por la marca, las madres, jóvenes, solteros y familias, creen que lo natural y lo práctico son aspectos importantes que deben primar en su alimentación hoy en día.

    EL PROCESO

    En el proceso de elaboración de las sopas y cremas Knorr se escogen las verduras y los ingredientes más frescos para luego deshidratarlos. Este es uno de los procesos más antiguos de conservación, el cual cuida las características esenciales, brindando un buen sabor.

    La deshidratación remueve el agua de las verduras y gracias a las enzimas las verduras perduran. Una vez que se completa este proceso, se mezcla con otros ingredientes, lo que les permite no necesitar de ningún tipo de conservantes, obteniendo las mejores y más deliciosas variedades de sopas y cremas.

    Esto responde a la necesidad del público de comer alimentos saludables, nutritivos y de excelente sabor, los cuales algunas veces, debido al corto tiempo, no pueden prepararse por ser platos muy elaborados.

    Knorr no sacrifica el sabor ni el valor nutricional al crear sus sopas y cremas y se preocupa por elaborarlas con ingredientes naturales seleccionados.

    BENEFICIOS DE LA SOPA

    Una alimentación balanceada requiere ingerir vegetales, legumbres y cereales. Las sopas y cremas son una manera rica, nutritiva y fácil de incluir estos alimentos en nuestra alimentación diaria, en donde además de tener un rico sabor, nos aportan nutrientes para nuestro organismo. Las sopas y cremas Knorr tienen beneficios físicos y emocionales.

    1. Consumo de vegetales. La sopa es la forma perfecta y deliciosa de comer vegetales, fuentes de vitaminas antioxidantes y de nutrientes. La sopa contribuye a una dieta balanceada cuando se complementa con otros alimentos saludables.

    2. Control del peso. La sopa tiene una característica fundamental a la hora de preferirla entre otros alimentos, ya que logra saciar el apetito dejando sensación de satisfacción y con menos ganas de picar entre comidas. El 95% de las sopas y cremas Knorr tienen un porcentaje bajo de densidad de energía y calorías por cada gramo de comida, benéfico para el control de peso cuando hace parte de una dieta en la que se controla el consumo de calorías.

    3. Hidratación. El consumo recomendado de agua diario para el organismo es de 2 a 2.5 litros por día (entre líquidos y sólidos). Por eso, tomar sopas y cremas Knorr ayuda a hidratar el cuerpo, ya que el contenido de agua de éstas representa el 12% necesario para el buen funcionamiento del organismo.

    4. Relajación. Por ser un plato caliente, las sopas y cremas brindan una sensación de bienestar que ayudan a relajarse en el momento de comer. Un plato líquido que relaja, es reconstituyente, reconfortante y se puede disfrutar en familia.

    VARIEDADES

    Sopa clara: Sopa de Pollo con Fideos
    Sopas chinas: Sopa Pac Pow, Fuchi Fu
    Cremas: Camarones, Espinacas, Verduras, Zapallo, Pollo, Mariscos

    Además, las sopas y cremas Knorr traen tips que te ayudarán a complementar la preparación de una forma práctica, creativa y deliciosa.

    Y pensar que...
    Todo comenzó cuando en 1838 Carl Heinrich Knorr perfeccionó un método para la deshidratación de vegetales por el cual los valores y sabores naturales de los ingredientes se mantenían intactos y que dio el puntapié inicial al desarrollo de caldos y sopas deshidratadas, estableciendo una de las primeras compañías modernas de alimentación con fábricas en Suiza, Alemania y Austria.

Ultimas Noticias

Temas Relacionados