CADE 2010 se inicia en Cusco con empresarios e inversionistas
La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2010 inaugura su 48 versión en la ciudad de Urubamba, Cusco, con inversionistas, políticos, economistas, y empresarios
Lima, nov. 11 (ANDINA). La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2010 inaugura hoy su 48 versión en la ciudad de Urubamba, Cusco, a donde llegarán inversionistas, políticos, economistas, y representantes de grupos empresariales de todo el país.
El tradicional encuentro anual, organizado por el Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE), se realizará hasta el sábado 13 de noviembre en el Colegio General Ollanta, ubicado en el valle del Urubamba.
La sesión de inauguración se llevará a cabo a las 15:00 horas con unas palabras de bienvenida del alcalde de Urubamba, Edilberto Cuéllar, mientras que el presidente de CADE 2010, Julio Luque, hará la presentación de la Conferencia Anual.
El ministro de Economía y Finanzas, Ismael Benavides, ofrecerá la conferencia de apertura titulada “El Reto de la Competitividad”, mientras que el mensaje de IPAR: “Competitividad Ayer, Hoy y Mañana” estará en manos del presidente de sesión, Claudio Herzka.
El mensaje contará además con la participación de Inés Temple, quien disertará sobre “Educación, la Base de la Innovación; Luis Torres, que hablará sobre “Innovación para Competir”; y Jorge Medina quien discutirá el tema “Gestión con Ética para Competir”.
Posteriormente, habrá una mesa de debate titulada: “Lo que Hemos Avanzado” a cargo del ex ministro de Economía y Finanzas, Fernando Zavala, con la participación de la ex ministra de Comercio Exterior y Turismo y también ex Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz, a los que se unen Beatriz Boza, Ricardo Briceño, y Carlos Milla.
Las actividades continuarán el viernes, mientras que la sesión de clausura se realizará el sábado a las 18:30 horas y estará a cargo del presidente de IPAE, Jorge Yzusqui.
En el marco de CADE 2010 y del 171º aniversario de Urubamba, se realizarán otras actividades paralelas, siendo la principal una feria denominada “Mixtura Gastronómica Andina del Valle Sagrado de los Incas 2010”, en la plaza de Armas del 11 a 13 de noviembre.
Ultimas Noticias
- Reniec culminó verificación de firmas para revocatoria de alcaldesa Villarán
- Visita de presidente Humala a Chile está supeditada a acuerdo de desminado
- Golazo de Guerrero dio triunfo 1-0 a Perú sobre Nigeria
- Incendio consumió panel publicitario en torre Wiese de San isidro
- Kina Malpartida: «Todavía no he tocado mi techo»
- Universitario suma quinta derrota consecutiva y está en zona de descenso
- Organizaciones de base marcharon en apoyo de Villarán
- Kina Malpartida: quiero retirarme siendo campeona mundial
- Donna Summer, reina de la música disco, falleció a los 63 años
- Empleada denuncia a legislador Acha por supuesta violación y embarazo
- Sismo en Tacna dejó seis heridos y deslizamientos en vías
- Policía intensifica búsqueda de cuatro prófugos de penal de Quillabamba
- Luis Astuquillca cuenta cómo ocurrió enfrentamiento con terroristas
- Francois Hollande se convirtió en nuevo presidente de Francia
- Vallejo en la cima del Descentralizado al vencer 2-0 a Universitario
- Suboficial PNP César Vilca fue hallado sin vida en Cusco
- Machu Picchu y Lima figuran entre los mejores destinos de Sudamérica
- Alianza Lima empató 1-1 con Sporting Cristal
- Suboficial PNP Luis Astuquillca apareció con vida en Kiteni
- Salud de Pepe Vásquez estable tras amputación de pierna