PNP investiga “todas las aristas” de triple homicidio en Surquillo
Para determinar el móvil del crimen y ubicar a los asesinos, sostiene director policial. Un sereno y dos vigilantes del serenazgo fueron asesinados por delincuentes
Lima, oct. 29 (ANDINA). Las unidades especializadas de la Policía Nacional del Perú (PNP) investigan "todas las aristas" del tripe homicidio registrado esta madrugada contra personal de seguridad del municipio de Surquillo, aseguró hoy el director de la institución policial, Miguel Hidalgo.
Precisó que, a fin de determinar el móvil del crimen y ubicar a los asesinos, se analiza una serie de elementos, tomando en cuenta que en la comuna no se forzó ninguna puerta, ni se sustrajo ningún bien, por lo cual no se puede asegurar que el móvil haya sido el robo.
"Últimamente, por razones administrativas, han sido despedidas de la municipalidad algunas personas. Entonces hay una serie de elementos que permitirán que el grupo de investigación a cargo del crimen pueda llegar a una hipótesis valedera y arribar a una conclusión", anotó.
En declaraciones a América Televisión, Hidalgo Medina sostuvo que, durante las investigaciones policiales, irán apareciendo diversos elementos que permitirán articular una conjetura razonable que permita determinar los móviles reales del asesinato.
"La Policía Nacional, con esa capacidad que tiene y mediante sus unidades de investigación, podrá llegar a los autores de este horrendo crimen, y en su momento daremos cuenta a la ciudadanía y a la prensa", refirió la autoridad policial.
Un sereno y dos vigilantes del serenazgo de Surquillo fueron asesinados hoy por dos delincuentes, quienes ingresaron a la sede de esa comuna con el pretexto de utilizar los servicios higiénicos.
Ultimas Noticias
- Reniec culminó verificación de firmas para revocatoria de alcaldesa Villarán
- Visita de presidente Humala a Chile está supeditada a acuerdo de desminado
- Golazo de Guerrero dio triunfo 1-0 a Perú sobre Nigeria
- Incendio consumió panel publicitario en torre Wiese de San isidro
- Kina Malpartida: «Todavía no he tocado mi techo»
- Universitario suma quinta derrota consecutiva y está en zona de descenso
- Organizaciones de base marcharon en apoyo de Villarán
- Kina Malpartida: quiero retirarme siendo campeona mundial
- Donna Summer, reina de la música disco, falleció a los 63 años
- Empleada denuncia a legislador Acha por supuesta violación y embarazo
- Sismo en Tacna dejó seis heridos y deslizamientos en vías
- Policía intensifica búsqueda de cuatro prófugos de penal de Quillabamba
- Luis Astuquillca cuenta cómo ocurrió enfrentamiento con terroristas
- Francois Hollande se convirtió en nuevo presidente de Francia
- Vallejo en la cima del Descentralizado al vencer 2-0 a Universitario
- Suboficial PNP César Vilca fue hallado sin vida en Cusco
- Machu Picchu y Lima figuran entre los mejores destinos de Sudamérica
- Alianza Lima empató 1-1 con Sporting Cristal
- Suboficial PNP Luis Astuquillca apareció con vida en Kiteni
- Salud de Pepe Vásquez estable tras amputación de pierna