HOY, 27 de Mayo de 2012



    Leo Dan recibirá las llaves de la ciudad de Trujillo

    Leo Dan volverá a cautivar a sus miles de seguidoras en la ciudad de la eterna primavera este 18 de junio en el “RESTAUTANT TURÍSTICO MOCHICA DE MOCHE” en donde recibirá un merecido homenaje por el alcalde Cesar Acuña Peralta que como parte de su reconocimiento en su trayectoria musical le entregara las llaves de la ciudad.

    El concierto cerrará con la intervención de mariachis y el debut musical de su hijo Nicolás a quien presentara como su sucesor quien viene con un CD titulad “Tímidas palabras”. Así mismo Leo Dan nos presentara su nuevo disco “Aires de Zamba” la cual contara con canciones inéditas.

    Tras su gira de Colombia llegara este lunes 15 de Junio para ofrecernos dos únicos conciertos jueves 18 en el “RESTAUTANT TURÍSTICO MOCHICA DE MOCHE” y el sábado 20 en el “CENTRO DE CONVENCIONES SCENCIA”.

    Entradas a la venta en Teleticket.