Bareto, Amén, La Sarita, Daniel F, Leusemia y Bizarro en gira Movistar Exporoc
· Los mejores exponentes de nuestro rock nacional compartirán escenario con la banda argentina Auténticos Decadentes, este 13 de junio en el Estadio Mariscal Castilla de Huancayo y este 30 mayo en Parque Perú en Parque Perú en Tacna
Más de cien mil personas ya vivieron la energía del Movistar Expo Rock en el 2008 y Huancayo fue testigo, con doce mil asistentes, del gran éxito alcanzado por la más ambiciosa gira nacional. Este 13 de junio los mejores exponentes como Bareto, Amen, La Sarita, Daniel F y Leusemia, se unen para ofrecer lo mejor de su repertorio en la súper gira Movistar Expo Rock 2009 donde los fanáticos rockeros vivirán de cerca lo que es un verdadero concierto de rock, desde su armado.
De esta manera, miles de huancaínos vibrarán al ritmo de los grandes éxitos del rock nacional y podrán disfrutar de cerca a sus artistas favoritos y muchas sorpresas, en un espectáculo sin precedentes que busca convertirse en vitrina de bandas locales como Bizarro, quienes conjuntamente a los ya consagrados, puedan consolidar la movida nacional.
Estadio Mariscal Castilla ha sido la locación escogida para esta noche espectacular donde el Movistar Exporock hará vibrar al público alrededor de ocho horas este 13 de junio. Al tour del 2009 se suma la banda nacional más emblemática del momento, Bareto que con su disco “Cumbia” obtuvo en sólo 3 meses el disco de oro haciendo de esta agrupación, el primer grupo musical peruano en obtener dicho galardón en tan corto tiempo y que lleva 16 semanas no consecutivas, en el primer lugar, liderando las ventas a nivel nacional.
Bareto que con su disco “Cumbia” obtuvo en sólo 3 meses el disco de oro haciendo de esta agrupación, el primer grupo musical peruano en obtener dicho galardón en tan corto tiempo y que lleva 16 semanas no consecutivas, en el primer lugar, liderando las ventas a nivel nacional. Ellos han prometido que en esta gira tocaran con su original estilo el repertorio de su disco “Cumbia” donde la banda crea una fusión musical que ofrece temas clásicos de la cumbia amazónica peruana -Juaneco y su Combo, Los Mirlos, Los Shapis, Chacalón, entre otros- y el cancionero popular latinoamericano con algo de reggae, ska y jazz.
Joaquin Mariátegui y Rolo Gallardo, integrantes de Bareto se han mostrado emocionados de iniciar la gira Movistar Exporock en tierras tacneñas este 30 de mayo en Parque Perú, mientras que, sus seguidores están preparando un gran recibimiento a ritmo de "Mujer Hilandera" y "Ya se ha muerto mi abuelo".
Asimismo, la banda liderada por Marcello Motta (guitarra y voz), Henry Ueunten (teclados), Nathan Chara (bajo) y Manuel Chávez (batería) ahora comienza la etapa de ensayos para dejar todo preparado para su presentación de su nuevo disco Tiempos de Resurrección en la gira Movistar Exporock 2009. Ellos han escogido el tour para lanzar a nivel nacional la canción “Y solo yo quiero” más conocida por todos sus seguidores como “La Chata”, para después concentrarse en la etapa internacional de la banda, para esto AMEN apuntará a dos mercados muy importantes al mexicano y español.
Movistar Expo Rock 2009 se convierte así en la mejor puesta para el rock nacional donde también se contará con la participación de la banda argentina invitada, Auténticos Decadentes quienes compartirán una noche inolvidable con su público en estas dos primeras fechas.
Los asistentes que compren sus entradas por anticipado tendrán la oportunidad de compartir con sus artistas favoritos en el after party del concierto, sólo tienen que visitar la web www.movistarexporock.com e ingresar el código de su ticket para participar del sorteo. Los nombres de los afortunados ganadores se darán a conocer a través de la web Movistar Exporock . Las entradas para vivir el Movistar Exporock y unirse a la gira rockera mas importante del país están a la venta en Boticas Arcángel.
Ultimas Noticias
- Reniec culminó verificación de firmas para revocatoria de alcaldesa Villarán
- Visita de presidente Humala a Chile está supeditada a acuerdo de desminado
- Golazo de Guerrero dio triunfo 1-0 a Perú sobre Nigeria
- Incendio consumió panel publicitario en torre Wiese de San isidro
- Kina Malpartida: «Todavía no he tocado mi techo»
- Universitario suma quinta derrota consecutiva y está en zona de descenso
- Organizaciones de base marcharon en apoyo de Villarán
- Kina Malpartida: quiero retirarme siendo campeona mundial
- Donna Summer, reina de la música disco, falleció a los 63 años
- Empleada denuncia a legislador Acha por supuesta violación y embarazo
- Sismo en Tacna dejó seis heridos y deslizamientos en vías
- Policía intensifica búsqueda de cuatro prófugos de penal de Quillabamba
- Luis Astuquillca cuenta cómo ocurrió enfrentamiento con terroristas
- Francois Hollande se convirtió en nuevo presidente de Francia
- Vallejo en la cima del Descentralizado al vencer 2-0 a Universitario
- Suboficial PNP César Vilca fue hallado sin vida en Cusco
- Machu Picchu y Lima figuran entre los mejores destinos de Sudamérica
- Alianza Lima empató 1-1 con Sporting Cristal
- Suboficial PNP Luis Astuquillca apareció con vida en Kiteni
- Salud de Pepe Vásquez estable tras amputación de pierna