AdondeVivir.com colabora con «Un Techo para mi País» en campaña Somos Techo
El portal inmobiliario más importante del Perú lanzó campaña que tiene como meta la construcción y donación de 4 casas para familias de escasos recursos
Julio 2011.- El portal inmobiliario más importante del país, AdondeVivir.com, en alianza con la organización sin fines de lucro “Un techo para mi País” (UTPMP) lanzó oficialmente la campaña “Somos Techo”, la primera Campaña de Marketing Social en Redes Sociales que se hace en el Perú, iniciativa que tiene como meta la construcción y donación de 4 casas para familias de escasos recursos del país.
Para que AdondeVivir.com pueda hacer efectiva esta donación ha creado un juego interactivo en su página de Facebook, www.facebook.com/adondevivir (o www.ir.pe/somostecho), en la que los fans tendrán que sumar la meta común de un millón de voluntpoints, puntos que se conseguirán por seguir simples instrucciones para navegar por el portal de la web y encontrar algunas herramientas de construcción para activar el juego.
La campaña Somos Techo tiene como objetivo concientizar a los internautas a que, con pocos minutos de su tiempo, pueden contribuir a que se cambie la historia de cuatro familias. Esta es una campaña activa, es decir, la empresa incita a que sean los usuarios los gestores de la acción social.
Esta campaña tendrá una duración de 3 meses, luego de la cual, una vez conseguido el millón de voluntpoints, el personal de la compañía y los voluntarios de Un Techo para mi País construirán y entregarán a las familias elegidas de escasos recursos 4 casas.
“Esta es una gran oportunidad de ayudar que tiene, no solo el portal AdondeVivir.com, sino todos aquellos que de alguna manera quieren hacerlo, pero que no siempre encuentran la forma”, expresó Pedro Neira, Gerente General de AdondeVivir.com.
“Con esta campaña UTPMP, en conjunto con AdondeVivir.com, lograrán difundir e impulsar masivamente una solución concreta a la situación en la que viven millones de familias en situación de pobreza, uniendo esfuerzos a través de la utilización de la plataforma de AdondeVivir.com y sus miles de usuarios, y el trabajo que ya viene realizando UTPMP en el Perú”, dijo Micaela Wensjoe, Directora Social de Un techo para mi País- Perú.
Esperamos que la campaña tenga una gran acogida y que logremos alcanzar la meta de entregar las casas, ya que esta será la mejor forma de demostrar que este tipo de campañas a través de las redes sociales pueden funcionar en el Perú y que sirva de ejemplo para que otras empresas también lo incluyan dentro de sus planes de responsabilidad social.
Sobre la compañía
AdondeVivir.com es un portal especializado de anuncios de compra, venta y alquiler de inmuebles dirigido al público en general. A través de una plataforma fácil y sencilla, los vendedores tienen la oportunidad de publicar en forma gratuita avisos de casas, departamentos y oficinas, y el público interesado tiene acceso sin costo alguno a los miles de anuncios y avisos de ofertas de inmuebles. Cuenta con más de 250 mil visitas y más de 3 millones de páginas vistas al mes.
Sobre Un Techo para Mi País
Un Techo para Mí País es una institución latinoamericana, liderada por jóvenes voluntarios, que trabaja junto a las familias que se encuentran en situación de extrema pobreza y que viven en asentamientos humanos. UTPMP está presente en 19 países del continente: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, México, Paraguay, Perú, Nicaragua, República Dominicana y Uruguay. La organización lleva construidas más de 43 mil viviendas de emergencia y logró involucrar a distintos sectores de la sociedad, entre ellos a más de 400 mil jóvenes voluntarios latinoamericanos.
Ultimas Noticias
- Reniec culminó verificación de firmas para revocatoria de alcaldesa Villarán
- Visita de presidente Humala a Chile está supeditada a acuerdo de desminado
- Golazo de Guerrero dio triunfo 1-0 a Perú sobre Nigeria
- Incendio consumió panel publicitario en torre Wiese de San isidro
- Kina Malpartida: «Todavía no he tocado mi techo»
- Universitario suma quinta derrota consecutiva y está en zona de descenso
- Organizaciones de base marcharon en apoyo de Villarán
- Kina Malpartida: quiero retirarme siendo campeona mundial
- Donna Summer, reina de la música disco, falleció a los 63 años
- Empleada denuncia a legislador Acha por supuesta violación y embarazo
- Sismo en Tacna dejó seis heridos y deslizamientos en vías
- Policía intensifica búsqueda de cuatro prófugos de penal de Quillabamba
- Luis Astuquillca cuenta cómo ocurrió enfrentamiento con terroristas
- Francois Hollande se convirtió en nuevo presidente de Francia
- Vallejo en la cima del Descentralizado al vencer 2-0 a Universitario
- Suboficial PNP César Vilca fue hallado sin vida en Cusco
- Machu Picchu y Lima figuran entre los mejores destinos de Sudamérica
- Alianza Lima empató 1-1 con Sporting Cristal
- Suboficial PNP Luis Astuquillca apareció con vida en Kiteni
- Salud de Pepe Vásquez estable tras amputación de pierna