- Arte y Cultura
- Buscadores Guías
- Ciencia Tecnología
- Ciencias Sociales
- Comercio Finanzas
- Compras Productos
- Deportes
- Diversión Amor
- Educación
- Gobierno Peru
- Industria Peru
- Informática Internet
- Letras Literatura
- Música Peru
- Niños y Juegos
- Noticias Peru
- Organizaciones
- Págs. Personales
- Política y Leyes
- Religión Misticismo
- Salud y Belleza
- Servicios
- Turismo Peru
- Adultos
Los Reyes de la Lucha Libre por primera vez en Lima

El espectáculo de lucha libre más importante del mundo. En vivo este 3 de julio desde el Estadio Nacional.
Lo que parecía imposible ahora es una realidad, la WWE RAW llega por primera vez a nuestro país. Como todos sabemos La World Wrestling Entertainment, más conocida como la WWE, es la federación de lucha libre profesional más grande del mundo, reconocida por la calidad de sus presentaciones y la cantidad de estrellas que ha generado durante más de 20 años.
Luego de varias coordinaciones y la demanda de los casi 3 millones de visitantes peruanos registrados en la página oficial de la WWE. Se confirmó la llegada de la gira "Summerslam Tour" que ahora podrá ser vista en vivo por miles de familias peruanas, al igual que en Chile, Panamá y El Salvador.
La WWE llega a Lima con todas las estrellas de RAW como: HHH, John Cena, Shawn Michaels, Randy Orton, Jeff Hardy, JBL, Chris Jericho, Umaga, Carlito, Mickie James, y Beth Phoenix. Los luchadores se presentarán el 3 de julio en el escenario oficial de la WWE, especialmente acondicionado en el Estadio Nacional. WWE Championship Match: Triple H vs. Randy Orton, Special Challenge Match: John Cena vs. JBL y Shawn Michaels & Chris Jericho vs. Umaga & Snitsky
El espectáculo RAW trae el programa completo a Perú: Los luchadores, árbitros y las esculturales DIVAS, las luchadoras más guapas de la WWE. Patadas voladoras, llaves letales, movimientos de impacto, un súplex, una contralona y la cuenta del árbitro. Tan sólo tres segundos bastan para que el cinturón del campeonato de la WWE cambie de estandarte y el nombre del ganador se sitúe entre los pocos elegidos que han ostentado ese honor.
Un gran despliegue de luces y sonido enmarcarán una noche memorable para los millones de fanáticos de estas increíbles batallas en el cuadrilátero.
"Summerslam 2008 en vivo este 3 de julio desde el Estadio Nacional. A la venta este 26 de mayo en TODOTICKET de tiendas Ripley. Pre venta del 26 de mayo al 2 de junio, precios especiales para clientes Ripley.
Ultimas Noticias
- Canadá ofrece condolencias a familiares de víctimas peruanas de accidente
- Condenan a Abencia Meza y Pedro Mamanchura a 30 años de prisión
- Indecopi inmoviliza fondos de editoriales para devolver pagos excesivos
- Carnaval de Cajamarca constituirá una gran fiesta de integración
- JNE confirma vacancia de alcalde de Villa El Salvador
- Cifra de muertos por ola de frío en Europa asciende a 250
- IGP: Sismo de 6.2 grados en Ica es el más fuerte en lo que va del año
- Comunidad donde fallecieron 27 adictos no estaba registrada
- Dos mil canoas surcarán el Amazonas
- TC admite demanda contra ordenanza que declara inviable proyecto Conga
- Demanda contra operativo Chavín de Huantar violaría sistema jurídico peruano
- Película de Martin Scorsese encabeza nominaciones a los premios Oscar
- Humala se reunirá con rey Juan Carlos, Mariano Rajoy y presidenta de Suiza
- Reportan fallas de internet en Perú, Argentina y Chile
- Reservas internacionales de Perú superaron los US$ 50,000 millones
- Omar Chehade renunció a Segunda Vicepresidencia de la República
- Castañeda Lossio rindió manifestación ante juzgado penal por caso Comunicore
- En próximos días retornarán 25 tripulantes peruanos de crucero siniestrado
- Culmina la edición 34 del Rally Dakar en Plaza de Armas de Lima
- Equipo peruano completó su participación en el rally Dakar 2012